Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2022 Zaragoza

Prueba traje de novia

Maria, el 27 de Octubre de 2019 a las 08:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas!! Mañana tengo mi cita para el traje de novia!! Estoy súper nerviosa!!! En la primera ya te pruebas vestidos o solo miras catálogos?? Q nervios!!!

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Octubre de 2019 a las 23:15
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te pruebas!! Es muy guay. Yo justo fui esta semana y ya lo elegí. Me probe un montón y al final me quedé el primero que me quedé. Fue amor a primera vista!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nervios 😬😬😬
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Si tienes la cita es donde te probarás vestidos.... Pruebate todo!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he ido a una tienda, me enamoré de un vestido y no le vi sentido a seguir mirando más! Así que lo que te digo es lo que hicimos allí. Primero me sacaron unos cuantos catálogos y yo iba diciendo los vestidos que me gustaban y ella me iba dando consejos en plan quizá este no te quede bien por x o este que lo has pasado puede quedarte bien, me resolvía dudas y todo eso. Ya cuando acabamos de ver los catálogos y ya había una idea clara del estilo entramos al probador y ella me fue trayendo vestidos! Y ya prueba que te prueba!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Vas a probar, por supuesto.

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba así hace un mes y, ya me he comprado el vestido!
    Depende de la tienda a la que vayas lo harán de forma diferente. En la primera que fui me enseñaron el catálogo y yo escogí varios que quise probarme. En las demás, me preguntaron el estilo que quería y ellas me iban sacando...
    Sea como sea, disfruta! Que pasa súper rapido y son unos días muy bonitos (aunque cuando lo decides, y lo tienes claro, se te quita un peso de encima jeje)
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrás probarte, verás como te lo pasas bien y sobre todo no te agobies sino encuentras el tuyo
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a Pronovias. Me preguntaron mis gustos y preferencias. Luego me ensañaron el catálogo y por último pasamos al probador.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pruebas vestidos. Te dan un catálogo y eliges los que te gustan más, pasas al probador y te ves con ellos.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana podrás probarte, ya veras😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2020 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pruebas varios vestidos ese día ya 😃 lo que si te aconsejo es que te pruebes diferentes estilos por que a veces el que menos piensas, es justo el que te encanta! ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi primero me enseñaron el catalogo y luego ellas me iban sacando de otros estilos para que me viese con todo!!! Y al final mi vestido es lo que nunca me hubiese comprado!!! Jaja dejate aconsejar que suelen tener mucha experiencia y veras como encuentras tu vestido!!!! Ya nos cuentas guapa
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, pero si no ninguno te hace “tilín” no te preocupes y sigue mirando. Hay muchísimas tiendas y modelos para que compares, hasta dar con tu vestido ideal.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Yo espero encontrarlo mañana
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    En mi caso primero me enseñaron catálago para hacerse una idea de lo que buscaba y luego me probé los modelos que había elegido y alguno más que la chica creía que podía gustarme. Al tercer modelo, encontré mi vestido 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración