Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Prueba vestido

Tamara, el 20 de Abril de 2020 a las 15:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hace días me comuniqué con mi tienda...

Se supone que la primera prueba será en junio e imagino que sea así
Me comentaron que en las tiendas tomarán medidas como por ej en vez de 3 novias acompañas por 5 personas...que sea solo 1 novia y un acompañante (algo que veo muy lógico)...De hecho me dijo que ellas iran protegidas y que cuando la modista entre el acompañante tendrá que salir y al revés...Mi tienda es Vertize¿Vosotras tenéis noticias en este ámbito?

26 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 20 de Abril de 2020 a las 21:59
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido en octubre, y tenía la prueba del vestido en Mayo pero aún no se nada de la tienda, mi tienda es Silvia Lavín
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido en febrero,todavía no tengo fecha para una primera prueba..supongo que cuanto se mejore la situación,se pondrán en contacto conmigo 😊. También es verdad que nuestra boda es en diciembre..hay tiempo .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido lo elegí en septiembre!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido!porque veo aún te queda para la boda...
    Yo en agosto y aún no se nada.Pero como digo me dijeron que la primera prueba seria en junio,creo que es bien de tiempo
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ha sido durante el estado de alarma cuando me han llamado para fijarme esa fecha (y las otras tres previas a la boda). Yo antes de la alarma aún no tenía fechas marcadas xq me decanté por ese taller el 3 de marzo
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me contactaron de Rosa Clará Castellón por la prueba de un vestido de fiesta y me pasaron también un correo y un móvil por si quería hablar con ellas y la verdad es que muy atentas. Prueba a llamar a la tienda porque igual lo tienen desviado a algún movil.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te confirman que el 6 están abiertos no?
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en el taller de valenzuela, en madrid, y tengo la primera cita el 6 de junio. Me han dicho q únicamente puede acompañarme una persona
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esas medidas me parecen bastante lógicas, yo creo que todas las tiendas de novias tomarán medidas similares😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va!!!! Mi tienda también es de Sevilla pero me dieron número personal para cualquier consulta. Intenta contactar vía instagram con ellos para que te pongan en contacto con alguien de Rosa Clará Sevilla
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la primera prueba la semana pasada....y obvio que se anuló.
    No hemos puesto nueva fecha pero seguro que harán lo necesario para trabajar con seguridad cuando nos dejen.
    Ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la prueba de vestido para el 6 de mayo es de rosa Clará Sevilla y quiero llamar porque voy aplazar mi boda que era en septiembre pero no se si me cogerán el tlf
    Alguien a contactado con Rosa Clará Sevilla ??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!si,yo tamb estoy tranquila
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para junio estarán funcionando. Mi tienda me dijo que no me preocupase por nada, que si normalmente tardan varios meses en hacer un traje, ahora tendrían q tardar uno. Que no iba a dejar a ninguna novia sin vestir, que ya se las apañarían ellos. Que por eso, no me preocupase. Así que bien.



    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es más bien.. cuando abrirán!tenerlos preparados...deben...porq culpa de la novia no es...🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tenía cita el 25 de abril en el taller para coger medidas (el vestido lo elegí en enero) y me la han cambiado para principios de junio. No me han dado ninguna instrucción, es un taller pequeñito, atienden (creo)una novia cada vez, pero igualmente iré yo sola. No sé si tendrán mucho trabajo acumulado o no, con la cantidad de gente que ha aplazado para el 2021...no me preocupa en exceso.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que para junio...deberían!más que nada porque si no,veo esto lleno de post...😅😅
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deberíamos hacer fuerza a ver si se consideran comercios esenciales Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Es lo suyo...
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hablé con mi tienda y me dijeron que habría una sola clienta con maximo un acompañante (en las primeras semanas cuando se pueda abrir), poco a poco dejarían llevar más acompañantes. Los profesionales harian un questionario para saber si tu estado antes de la cita, y si nada hace sopechar que estas enformo la cita se da de manera habitual pero con mascarilla y protocolo de desinfección de manos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fatiga por ellas..
    Otro dilema es:cuando abrirán????
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro, hiciste bien, así ya tenéis ambas partes una previsión. Claro, imagino que con el parón de pruebas de ahora tendrán una cantidad de trabajo brutal después...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.Tu tienes cita pero como yo la tengo que pedir...llamé y ya me informaron...
    Tamb me dijeron que tienen que ampliar el personal a mucho
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tamara, yo compre en atelier de novias y tengo la prueba en Junio tambien , ellas ya anunciaron que siguen con las pruebas obviamente con todas las medidas de seguridad necesarias.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi última prueba era el 14 de marzo, tenía que ir sola y con mascarilla y guantes, ellas dos iban a ir igual
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara. La verdad es que todavía no me he puesto en contacto con la tienda pero imagino que tomarán medidas de ese estilo en casi todas y más al principio de levantar el estado de alarma... La mía es Rosa Clará Valencia y tengo la prueba el 2 de julio. Una vez sepamos más cosas hablaré con ellas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración