Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Mayo 2021 Castellón

Prueba vestido en otra comunidad

Patricia, el 20 de Diciembre de 2020 a las 09:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas! Tengo un problema, a ver si me podéis aconsejar. Soy de la comunidad Valenciana y me compré el vestido en Madrid antes de la pandemia. Me caso en mayo y todavía no he podido ir a hacerme ninguna prueba, tenía pensado ir el 2 de enero, pero mi comunidad no me deja salir y pinta que hasta mayo no me van a dejar salir... Si tengo que hacerme mínimo 2 pruebas cómo lo hago?

La diseñadora me hará un justificante de prueba pero no sé si será suficiente causa justificada para la policía. ¿Qué opináis?

14 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Febrero de 2021 a las 18:27
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Necesito ir este domingo 28 desde Málaga a Madrid. El diseñador me hará un justificante. Pregunté a la Guardia Civil en Diciembre y me dijo que lo que considere el agente que me pare.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogí una cita médica allí, fui con mi novio, nos encerramos en el hotel sin salir, al día siguiente por la mañana me hice una doble prueba para aprovechar el viaje y directamente al acabar nos volvimos a casa. Si no es así va a ser imposible viajar de Valencia a Madrid hasta mínimo el 9 de mayo (fin del estado de alarma, si no hay prorrogas...)
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2021 La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que hiciste? Me pasa lo mismo que a ti. No se que hacer...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo preguntaria a la tienda y a la policía, hay determinados casos que te permiten desplazarte y este podría ser uno, no es un capricho. Un besico.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es cuestión de hablarlo con la tienda de novia, a mí por ejemplo me dijeron que al estar fuera de dónde me he comprado el vestido que me lo arreglaban sin problema una semana antes de la boda.
    A la hora de salir, pues sinceramente no sé qué decirte, porque te puede pillar un control como que no, lo mismo para el año febrero está la cosa mejor y te puedes mover sin problema.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que le tema del vestido no es una causa mayor... pero puedes preguntarlo

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me viera en tu situación lo mejor sería conseguir un justificante para poder desplazarte hasta allí por tema laboral como una reunión o lo que sea que te pudieran facilitar. Porque si preguntas en la policía te pueden decir que sí en tu municipio y si te paran por allí digan todo lo contrario
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa al contrario, vivo en Madrid y nos casábamos en Valencia, y tengo q recoger el vestido en Valencia, antes de q acabe el año, y no, no es causa mayor y no podemos ir a cerrar todo lo q queda abierto. Yo me esperaría a final de febrero, q igual abren todo un poco más, te daría tiempo de sobra. Si no, habla con la tienda, a ver si pueden llevarte el vestido a tu zona, de alguna manera...
    Suerte!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que si tienes buena relación con tu jefe se lo comentes a ver si pueden hacerte un justificante de que viajas a Madrid por trabajo, así seguro que no tienes problema para venir.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo de este año y mis pruebas empezaban en marzo así que podrías esperar a principios de febrero que igual las restricciones han cambiado.
    Yo ahora me caso en junio y mis pruebas empiezan en abril. Tiempo tienes.


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desconozco pero yo llamé para ver si podía saltarme el confinamiento perimetral para ir a ver el nacimiento de mi sobrina y jo se podía. Mi primo también quería desplazarse porque operaban a mi tía y tampoco porque lo estaba considerado como fuerza mayor... Imagino y espero que ir a probarse un vestido, tampoco esté considerado como fuerza mayor. Pero de igual modo te digo que dudo mucho que no quiten esa restricción hasta mayo. Seguro que puedes ir mucho antes a probarte tu vestido. Ánimo 💪💪
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el justificante no deberías tener problemas pero llama a la policía y pregunta. De todas maneras no creo q esté cerrada una comunidad 5 meses como dices. Día a día y que no cunda el pánico! Ánimos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde el desconocimiento creo que no se considera una "causa mayor" para saltarse el confinamiento perimetral... Pero para asegurarte te diría que llames a la policía y preguntes, ellos te resolverán la duda sin problema. ☺️ También te digo, yo soy de la Comunidad Valenciana y el viernes tuve que ir a Barcelona por temas médicos y no me encontré ni un solo control en todo el trayecto, ni de ida ni de vuelta...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad es q esto de las restricciones y q cada CCAA lleve su marcha es de locos. Yo me la jugaba e iría a probarme, la verdad. Pero siempre puedes llamar a la delegación del gobierno en Valencia y preguntarles. Aunque seguro q ni ellos mismos tienen idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración