Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Prueba vestido tienda Atelier de novias

Alba, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14
Buenos días chicas!


Estoy muy confusa!!!!! Llevo 1 semana en cuarentena en casa sin salir para absolutamente nada por respetar las indicaciones del gobierno pero mi sorpresa ha sido con tema de la prueba del vestido. La tienda sigue atendiendo las citas y me han dicho que la mía sigue en pie para esta semana!!! No sé qué debería hacer. No creo que debieran estar trabajando pero a la vez me da miedo que después no tengan margen para arreglar todos los vestidos y quizá por eso lo hagan.

Alguna novia más que tenga la prueba de vestido esta semana en Atelier de novias y le sigan diciendo que la prueba sigue en pie ya que están con servicios mínimos y con medidas de seguridad? Que habéis hecho?
Millones de gracias y fuerza chicas. Esto poco a poco irá volviendo a la normalidad

14 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:19
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cogí fecha por lo mismo... Pero me da miedo no llegar a tiempo, estoy desanimada la verdad, llevamos tanto tiempo organizando... qué irreal todo....
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Vaya tiempos de m***** y de incógnitas, cuando deberían ser geniales y acabando de ultimar los preparativos.
    Pues me dieron cita para el 9 de abril porque me dijo lo mismo que a ti, que haciendo la primera en abril ibamos bien. Aunque visto lo visto veo que no podrá ser esa fecha tampoco. Así que ya no sé ni que pensar ni sentir
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, mi vestido también es de Atelier, tenía la prueba el 18 de marzo y también la anulé, veo que también te casas el 20 de junio... Habéis vuelto a programar visita? Me dijo la chica que programando en abril íbamos bien de tiempo, pero viendo la situación...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo muy dificil que puedan atenderte con las medidas de seguridad. Como te vas a ponerte el vestido a un metro de distancia sin tocarte???? lo veo imposible.Smiley atonished Además ahora estan diciendo los noticieros que el virus puede estar vivo mas de 3 dias en un lugar.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial!! Pues ya está a estar tranqila!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he aplazado para estar todos más tranquilos. He hablado con la jefa de modistas de la tienda y es un encanto. Me ha dicho que no me preocupe por absolutamente nada. Que el día de la boda todo estará perfecto. Me ha dejado mucho más tranquila.
    En estos tiempos estamos muy sensibles, y aún en los momentos de agobio siempre hay gente que te da calma.

    Gracias por preguntar y preocuparte. Un besazo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que hiciste al final?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Como te han dicho, es una decisión muy personal... De todas formas, puedes preguntar aquí:

    Atelier de novias

    ¡Apertura tienda física de Atelier de Novias en Madrid!

    ¿Has llamado para pedir cita más adelante a ver si tienen disponibilidad?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizas preguntales a, ellos que hacer si te encuentras con esa situación
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!!
    De ahí mi gran duda. Ellos me aseguran que cumplen todas las medidas preventivas y conociendo la tienda sé que así es seguro, además yo también las llevaría, pero si de camino me para la policía, por ejemplo, como se le justifica? La empresa tiene permiso para seguir funcionando pero los clientes lo tenemos para ir?

    Que tiempos tan complicados. Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Por eso, nuestra tienda permanecerá cerrada, hasta nuevo aviso, pero nuestro taller ofrecerá los servicios mínimos con las medidas preventivas aprobadas. Hasta que todo cobre normalidad."


    Vamos en si solo hacen las pruebas, si las chicas llevan los guantes y mascarillas de seguridad no deberia tener problema. Ahora es decision tuya ir o no.


    Yo por ejemplo sigo viniendo a trabajar a la oficina y al almacen y atendiendo a la gente.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una decisión muy personal tuya. es la primera prueba que tienes?

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí mi dilema. Que por un lado me hace muchísima ilusión ir pero por otro pienso que quizá no es lo más adecuado. Con toda esta situación ya no sé cómo gestionar nada del tema de la boda.
    Le he dicho a todas las que venían a la prueba que no la tengo pero mi madre me dice que no quiere que vaya sola si voy.
    Desde la tienda me dicen que están atendiendo a todas las medidas de seguridad y que puedo ir con máscara y guantes si me siento más segura.
    Sigo sin saber que hacer
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Me sorprende mucho..... y no, a la vez!

    El gobierno deja salir para seguir trabajando así que la empresa, se acoge a eso... Otra cosa es que yo creo que no debiéramos hacer eso, porqué si no, no se parará esto.. pero lo dicho, si el gobierno lo permite...

    En cuanto a tu cita, pues imagino que si estás tu sola con tu asesora, y mantenéis las distancias etc... no tendría porque pasar nada... Tened mucho cuidado, lavaros las manos mucho... no sé...

    Imagino que te hace ilusion ir, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración