Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Prueba vestidos

Rosa, el 7 de Octubre de 2019 a las 13:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas!

Tengo cita este viernes para probarme vestidos, en 2 tiendas me han hecho un hueco diciéndome que en una hora me da tiempo a probarme 3 o 4 vestidos, y tengo las citas muy seguidas,Una a las 17 y otra a las 18... aunque están muy cerca la una de la otra (calles paralelas) ... Me da un poco de apuro tener que salir corriendo de la primera para irme a la segunda, no??? Pero es tan difícil coincidir con las personas que quieren venir a verlos que he dicho que sí a las 2...espero que me de tiempo en una hora en cada sitio, por lo menos de hacerme una idea! Qué creéis?
Otra cosa, vienen conmigo 5 personas, 4 amigas cercanas y mi madre... Me dirán algo por ir con tanta gente?Me da todo muchísima vergüenza jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Octubre de 2019 a las 21:13
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al final fui a las 2 citas y tardé menos de una hora en cada una.
    En la primera solo me probé 3 vestidos y tardé 25 minutos, llevaba muy clara la idea y solo me gustaron 3. En la segunda me probé 4 por probar algo más, pero realmente solo me gustaban 2...tardé una media hora también.
    Al final me enamoré del primero de todos, todos los comparaba con ese, así q volví a la primera tienda y me lo llevé ☺️. Os escribo para que sepáis que no siempre hay que echar muchísimo tiempo, por si alguien está en una situación parecida. Llevé a 4 amigas y mi madre y no me dijeron nada en ningún sitio, y no me volvieron loca con las opiniones, todas estuvimos de acuerdo en que el primero era el mío jejeje.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosa.
    Seguro que te da tiempo de sobra, tranquila. Yo fui con más gente y no les hizo ninguna gracia, pero cada sitio es un mundo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una hora es muy complicado, porque en una hora te pruebas 3 o 4 vestidos, pero luego estas otros 15 minutos o media hora mientras te preparan el presupuesto. Yo en una tienda tuve que esperar casi 40 minutos por el presupuesto

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hora lo veo muy muy justo. La elección del vestido es muy importante y las prisas no son buenas. Yo que tu cambiaría las citas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no he ido con cita, me presentando en la tienda , me han atendido bien y encima encontré mi vestido el primer día así que el tema para mi ha sido muy sencillo. No soy de mucho planear todo que luego no sale bien prefiero improvisar y en esta ocasión funciono
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí.... Pero piensa q siempre echas d hora y media a dos horas.... Yo estuve 4 en Pronovias xq m gustaron dos y m probé como 9
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es q a la primera tienda voy nada más que abren, no hay nadie delante mío... Y si en la segunda se retrasan un poco pues mejor, voy más tranquila..
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no sé la demás pero yo en todas las citas siempre iban con retraso ya q siempre hay alguna novia delante q quiere probarse alguno más... y claro a las horas fijas nunca entro y yo menos d 1 hora solo estuve en una q no m gustó nada y m fui sin probarme nada...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me probé unos 4 en la primera y estuve cerca de dos horas...!!! Por otro lado a mí me dijeron que no más de 3 acompañantes! Aunque no creo que si llegas con ellas no te atiendan por dicho motivo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy precipitado... yo estuve entre 2h y 2h-30
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 1 hora te da para hacerte una idea, y si ya sabes mas o menos que te quieres probar incluso 5 o 6 puedes probarte (todo depende si vas a estar 5 o 10 minutos mirandote y comentando cada vestido jeje).

    No te apures, tu ves con la calma y tranquila a disfrutar de la experiencia. Si no te da tiempo a probarte alguno, pide cita otro dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración