Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Pruebas de vestido de novia.

Montse, el 13 de Abril de 2023 a las 18:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Buenas tardes comu!!. Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen que mañana cogen medidas para arreglos y que el próximo día me lo llevo y le digo pero me lo tendré...

Buenas tardes comu!!.

Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen que mañana cogen medidas para arreglos y que el próximo día me lo llevo y le digo pero me lo tendré que probar no? y me dicen.. bueno si... No lo veo muy claro, solo una prueba y la de llevármelo?. Mañana lo hablaré con ellas, porque no lo veo muy claro, mas que nada porque...cuanto tiempo lo voy a tener en casa?. yo vivo en pareja y más de 1 semana no quiero que esté aqui.


-Cuantas pruebas os han hecho u os hacen a vosotras?

-Con cuanto tiempo os lo llevais a casa?

Muchas gracias, os leo.😊

72 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro...es lo que yo pienso.... quizás la chica no lo sabia bien, no se...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estíbaliz, si no es lo mismo, pero creo que deben ser mínimo 3 pruebas. Hay quien se lo lleva el día antes o tres días antes , anda que maja la atelier!!. 😍 Es normal que quieras salir de casa de tus aitas.😍

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal son 3 pruebas. Menos de eso...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo están haciendo desde 0 entonces el número de pruebas no es el mismo pero sí que le pregunté cuando me lo llevaria a casa y me dijo que el día antes porque en en casa puede cojer olores, estropearse y por amigas, primas que se han casado todas fueron la víspera a por el incluso me dio la opción de vestirme en el atelier pero a mí me hace ilusion salir de casa de mis aitas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que eso es lo normal y lo he preguntado dos veces , no lo hubiese entendido mal, jolin que no es un vestido ganga, ni nada barato.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, eso lo veo más normal, o almenos otra prueba más , mañana hablaré con ellas, porque son superamables en la venta, es asi, pero esto no lo veo muy normal.

    Como estás con todo???

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que me hacen 3 pruebas. Una primera prueba en la que me cogen las medidas, otra en la que me lo probaré de nuevo para ver qué esté todo bien y por si hubiera que retocar algo más, y otra última prueba en la semana de la boda, en la que si hiciera falta algún ajuste de última hora lo hacen al momento y ya me lo llevo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes preciosa,
    Yo tengo 4 pruebas de esas ya he tenido dos
    La primera: para coger medidas


    La segunda: solo hilvanado
    La tercera: (la tengo el día 20) ya cosido
    Y la cuarta y última: (la tengo el dia 27) es la recogida, me lo pruebo si me esta perfecto me lo llevo si no lo vuelven a arreglar y voy el día siguiente a por él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración