Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Pruebas de vestido de novia.

Montse, el 13 de Abril de 2023 a las 18:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 72

Buenas tardes comu!!.

Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen que mañana cogen medidas para arreglos y que el próximo día me lo llevo y le digo pero me lo tendré que probar no? y me dicen.. bueno si... No lo veo muy claro, solo una prueba y la de llevármelo?. Mañana lo hablaré con ellas, porque no lo veo muy claro, mas que nada porque...cuanto tiempo lo voy a tener en casa?. yo vivo en pareja y más de 1 semana no quiero que esté aqui.


-Cuantas pruebas os han hecho u os hacen a vosotras?

-Con cuanto tiempo os lo llevais a casa?

Muchas gracias, os leo.😊

72 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 14:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa ❤️❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa mia!!. ❤️😍

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido y lo precioso que te queda puesto❤️😍❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias preciosa!!. 😍

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nervios no mujer, a DISFRUTAR de verte por primera vez con TU vestido!! ole oleee!! Smiley kiss Smiley love

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias preciosa, ahora si estoy un poco nerviosa 😄.

    Si dentro de un rato hablare con ellas a ver...

    Muchas gracias cariño. Petonets. 😘😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada de gracias , sabes que te lo digo de verdad y corazón, eres una gran Campeona y te mereces el día y la vida más feliz del mundo!!. 😘😘

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada Montse, me ha alegrado mucho leer que hoy te haces la primera prueba!! que guay!!

    No sé, pide que te hagan otra prueba una semana antes por si acaso, y el tema de recogerlo, yo pediría hacerlo como te ha dicho Rosa, recogerlo el día antes: así no lo ve nadie, ni tu pareja, ni se arruga, etc.

    Ya nos contarás guapa !!! Petonet

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa! Que bien me viene leer esto ahora mismo parece que todo lo que haces es poco 😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!. Así está genial, mañana lo hablaré, porque hoy me he quedado un poco sorprendida.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse!! En mi caso fueron 3 pruebas durante las 3 semanas anteriores a la boda y fui a recogerlo el día antes de la boda y lo llevé directamente al hotel donde me iba a vestir al día siguiente. Háblalo cuando vayas a la prueba, yo cuando fui a la primera pregunté y me dijeron que me harían las pruebas que hicieran falta hasta dejar el vestido impecable.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Laura!!. Claro que me sirve. Muchas graciass!!. 😊

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!! Eso depende de cada tienda, a mi me cogieron medidas y me lo probé a primeros de marzo la primera prueba, la segunda es un mes antes de la boda y la última una semana antes de la boda o así…me caso en Julio…. espero qte sirva, un saludo!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy estoy inquieta también, pienso...como me quedará... será igual, estoy preocupada porque no encuentro los pendientes...pienso que quizás los he podido tirar sin querer...🤦‍♀️

    Siiii no nos queda nada!!. 🥰

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba atacada cuando me lo fui a probar la primera vez. Y ahora estoy como loca por volver a probarmelo arreglado. Que poco nos queda ya Montse.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, la verdad que poderlo llevar a algún sitio está genial. Ay Susana, que me lo pruebo mañanaaaaaaa, con esto si estoy inquieta. 😍

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hice mi primera prueba, me prendieron el bajo del vestido y me lo ajustaron de cintura con alfileres. Dentro de un mes tengo la segunda prueba y si esta todo bien ya lo llevo ya para casa. Yo lo compre hace un tiempo y desde el primer momento lo guarde en casa de mi tía. Allí no vive nadie y así me aseguro que no lo vea nadie. Cuando me lo den arreglado lo volveré a llevar allí y dos días antes de la boda ya lo llevo a casa de mis padres.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapísima por tus consejos!!.😍 Es que iré con mi prima, pero no viene a la boda... quizás el último día que vaya.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En la tienda os van a explicar para recoger la cola y sujetarla a la altura del culete. Vas a ver que es muy sencillo. Ve con alguien que te vaya a ayudar el día de la boda para que le enseñen.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que os casais el 15 días no? Que biennnn 😍👏👏

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, esa puerta siempre está cerrada, es la habitación de mi hijo y la usamos poco, yo ahora la tengo con cosas jeje. Noooo no lo saco que cualquiera se fia si se llega a colar, miedo me da el día que me vista, quiero vestirme y fuera rápido, que no confío que lo enganche.😸

    Los imperdibles enganchando la cola detrás no?. Gracias bonita!!. 😍

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así está genial, a ver si me dejan con unos cinco días o seis, que yo tengo el Prat lejos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii! Mejor dejalo en la funda y con la puerta cerrada. No vaya a ser que juegue con él 🙈
    Lo de recoger la cola, unos imperdibles grandes y listo. Lo más cómodo y rápido 😉
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron tres pruebas y porque ya no hacían falta más si no me hubiesen hecho una cuarta. Me lo llevaré dos días antes de la boda pero porque yo lo he elegido, incluso podía ir el día de antes sin problemas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, claro eso lo veo más normal, yo es que me visto en mi casa, por eso muchos días no. 😅

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso lo veo genial!!. Gracias guapi menos mal que me has recordado lo de recoger la cola, que ya no me acordaba, aunque quiero quitarle cola.

    Yo me visto en mi casa, asi que lo tendré en la funda hasta el final, no me atrevo a sacarlo que se cuele la michi y me lo enganche.😸

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que lo tienes todo controlado, eres una campeona!!😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal son 3 pruebas. La primera donde te cogen de todos los lados, la segunda ya cogido para ver si está bien o hay que retocar cosas y la tercera para comprobar que todo está bien.
    El vestido no se con cuánto tiempo te lo tienes que llevar, pero yo, que también vivo con mi pareja, lo dejaré en casa de mis padres que será donde me vista ese día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la primera para tomar medidas, ponerle alfileres y marcar donde había que ajustar. A la semana siguiente volví para probármelo con los arreglos hechos y hacer los últimos ajustes.
    Y la semana previa, me lo volví a probar, les pedí hacer el invento para sujetar la cola por dentro de la falda, lo cosieron y me lo llevé.

    Luego en casa lo tuve colgado del armario. Y el jueves de la semana de la boda que llevamos todo a la finca, ya aproveché para llevarlo y colgarlo de la barra de la cortina. La noche siguiente, antes de dormirme lo saqué de la funda y le pasé la plancha de vapor por la falda para quitarle unas arruguitas que se le habían hecho. Pero vamos, perfecto!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mas si parece que te falta.


    De momento todo controlado o eso creo 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Barbara! 😊

    Si es lo que he pensado, hablarlo todo bién y yo no me llevo nada sin probarlo antes.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba el lunes para que me hicieran los últimos arreglos si era necesario y mi cuñado lo recogió el día de antes porque la boda fue en otro sitio y yo me tenía que ir antes a preparar. Me hicieron 3 pruebas. No recojas nada hasta unos días antes de la boda y sin probar nunca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración