Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Pruebas de vestido de novia.

Montse, el 13 de Abril de 2023 a las 18:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Buenas tardes comu!!. Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen que mañana cogen medidas para arreglos y que el próximo día me lo llevo y le digo pero me lo tendré...

Buenas tardes comu!!.

Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen que mañana cogen medidas para arreglos y que el próximo día me lo llevo y le digo pero me lo tendré que probar no? y me dicen.. bueno si... No lo veo muy claro, solo una prueba y la de llevármelo?. Mañana lo hablaré con ellas, porque no lo veo muy claro, mas que nada porque...cuanto tiempo lo voy a tener en casa?. yo vivo en pareja y más de 1 semana no quiero que esté aqui.


-Cuantas pruebas os han hecho u os hacen a vosotras?

-Con cuanto tiempo os lo llevais a casa?

Muchas gracias, os leo.😊

72 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Raquel!!, 😊

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale todo bien entonces
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo les comentaré de antes de llevármelo, probármelo.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, como fueron?, primero medidas, luego arreglos y luego cuando te lo llevas?

    Una semana está bien, yo lo pondré en una habitación que usamos poco, la que era de mi hijo, pero no lo guaradaré en el amario para que no se arrugue, lo dejaré colgado de la puerta en su funda, eso hice con el anterior.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá, gracias guapa, ya contaré mañana que tal me fue ajajaja

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la cola ya les dije algo, pero no lo decidí, igual que les dije que igual quitaba las mangas, pero no lo haré, me gusta con ellas. Me dijeron que lo dijese todo el día que fuese a la prueba , lo que queria o no.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 3 pruebas de arreglos (incluyendo la última que fue cuando me lo llevé). Todas en cuestión de 3 semanas. Y una semana antes de la boda me lo llevé a casa, porque la semana de la boda iba a ser imposible ir a Madrid sólo a por el vestido.
    Al principio me dio pánico, porque no quería bajo el mismo techo que mi chico. Pero se portó fenomenal y ni entró a la habitación donde trabajo (lo guardé con la funda en el armario).
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que no te dan el vestido hasta la semana de la boda... por si adelgazas o engordas esos últimos días. De todas formas será orientativo ya que cuando mañana te lo pruebes verán los tipos de arreglos que tienen que hacer, e igual necesitas otra prueba más. Ojalá en la primera prueba ya fuese perfecto Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso ellos lo saben? Bueno tienen un mes, están acostumbrados a hacer arreglos rapido
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con una semana ya me vale o 5 días, es que a mi también me tienen que hacer modificaciones, quiero que me corten un trozo de cola y arreglos a ver cuando me lo pruebe...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con más no, pero esa misma semana te lo darán, quieras o no jajajj yo creo que tuve 3 pruebas, pero porque me lo tuvieron q hacer muchos arreglos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, pero o alargan mucho la primera de la segunda, o tiene que haber tres, porque yo con más de una semana no me lo llevo, lo puede ver el novio, puede entrar en un descuido la gata y ....vete a saber, los animalillos cuando ven algo nuevo adios,😄

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, pero que si quedarán más meses para la boda podia ser que hubiera más pruebas, pero así con tan poco tiempo si que me encaja que sea solo una prueba
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, claro y si son dos, tendrá que ser la última una semana antes...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy cuando me han dicho que vaya

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente son 3, y te lo pruebas la ultima semana antes de la boda ya para comprobar que este todo bien y te lo llevas...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las alturas que estamos no me extraña que sea solo una prueba, te lo dan en una funda. Yo también “vivía en pareja” jajja no pasa nada, te lo suelen dar esa última semana.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo puedes ver en la 2 prueba si lo han enganchado pero no creo llevan tanto cuidado, de todas formas háblalo con ellas a mi ya me dijeron que solo entregar, pero puede que cada tienda tenga una politica diferente.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero así lo veo bien, porque te lo pruebas antes de llevartelo.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo probaré, porque y si lo han sacado para algo y se ha enganchado o algo?. yo prefiero probármelo antes de llevármelo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2. Ayer tuve la primera, me cogieron medidas para entrar lo que me sobraba. La segunda la tengo en julio para ver que este arreglo está todo en orden y comprobar si hace falta arreglar algún detalle más o ya está bien. Si ya está bien, lo dejaré en tienda hasta septiembre, cuando vaya lo volveré a probar para ver que todo sigue en orden (por si adelgazas o algo)
    y si falta alguna cosita, la arreglaran para que me lo pueda llevar la última semana.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 2 o 3 días antes solo es entregar ya me lo habré probado en esta 2 prueba.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me han dicho a mi hoy...que en la segunda me lo llevo, pero dos o tres días antes te lo llevas sin probar?

    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a la prueba de modista y me dijeron que había una segunda para ver como quedaban los arreglos y si estaba bien ya me lo podía llevar, pero que si quería me lo dejaban en tienda hasta 2 o 3 días antes de la boda.
    Además les dije que iba a ir en metro por lo que no iba a llevármelo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa.😊

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, está claro que no me lo llevo sin probar, porque luego lo colgaré en una habitación, pero en la funda y no me lo pongo hasta la boda

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo me hice una primera con el de muestra, pero este no me lo he probado más. Gracias por tu opinión.😊

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una amiga, que se los llevo sin probar y no le hicieron bien los arreglos, y despues tuvo que ir un día antes de la boda a que se lo arreglaran, y fue un lío. Yo no lo llevaría sin antes probar que están bien hechos los arreglos. No veo razonable que te hagan los arreglos y te los lleves sin probar.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me ha dicho ella ....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me hice la primera prueba (donde me enamoré de el🥰) y luego tiene que haber otra prueba para arreglos y cuando esten los arreglos pues de nuevo prueba....asi que son 3 finalmente
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera de mirar los arreglos, arreglado y la última cuando te lo llevas no?

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de hablar con una amiga y me ha dicho que a ella le hicieron 3 pruebas ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración