Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saro
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Pruebas del vestido tras anular boda por Covid-19

Saro, el 6 de Mayo de 2020 a las 13:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Muy buenas chicas!!!

Espero que estéis todas bien 😊
Os comento...Nosotros nos casabamos el 4 de julio de 2020 y hemos decidido aplazar la boda al 3 de julio de 2021. Llamé a la modista de la tienda para comunicárselo porque tenía las últimas pruebas en abril y mayo y me ha dichonde hacerme las pruebas definitivas en agosto o septiembre y me parece muyy pronto dado que queda un año para la boda.A alguna os ha pasado lo mismo? Puedo negarme a hacer las pruebas hasta el año que viene??A parte de todo esto me ha llegado a decir que igual me tengo que llevar el vestido a casa, tanto el mío como el de mi madre que también se lo compró allí...No sé que opináis pero me he llevado una desilusión con esta mujer....

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 13:28
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tranquila, por favor escríbenos a help@bodas.net y entre todos encontraremos la mejor solución.

    Un abrazo enormee Smiley heart

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como todas, tendrían que aplazarte las pruebas por que no tiene sentido que te hagan ahora mismo los ajustes del vestido cuando te falta aun tiempo para la boda, yo trataría de hablar con ella y llegar a un acuerdo.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberia aplazar las pruebas de vestido y guardarlos los vestidos hasta una semana antes de la boda mínimo la verdad habla con ella y hablando se entiende la gente ya nos irás contando guapisima
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debería aplazar también las pruebas, no tiene sentido que te las haga ahora, a un año de la boda...

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *se “incardina”, no incordian 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las pruebas tan anticipadas no lo entiendo, lo q tengas que pagar ahora tb lo puedo entender. Y lo de guardar el vestido yo sí q entiendo q algunas tiendas se opongan... eso ya excede de una compraventa y se incordian dentro del contrato de depósito... si quieren hacer el depósito, genial, pero si no, no están obligados a ello x el contrato de compraventa, q es el q tú has suscrito
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que raro. No se si a alguien mas le habrá pasado pero lógico no me parece. Yo la retrasé de agosto para mayo del año que viene y al hablar con la chica me dijo que me avisaria en septiembre/octubre para volver a comprobar las medidas por si acaso, pero las pruebas como tal son hacia marzo y me lo entregan la semana de la boda, no ahora. No me han cobrado nada ni exigido el pago del total (estaba pagada como la mitad del vestiso desde que lo reservé). Por tanto pagaré lo que falta al momento de la recogida
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Casándoos en julio, que te reagenden la cita para agosto o septiembre es ilógico, y que tengas que llevártelo, en algunas tiendas lo hacen, supongo que porque no les caben en el almacén.

    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que ya está pagado todo...
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el mismo día y también la he pospuesto para el 3 de julio del 2021 yo llamé me dijo que me llamaría para el bajo del vestido pero que acercando se la fecha haríamos las pruebas claro que te puedes negar no lo pagues hasta que te lo lleves
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que os están diciendo de hacer las pruebas unos meses antes de la boda!! Hablaré con ella para plantearselo.
    Muchas graciass
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, xq yo lo compré en 1 outlet y allí no hacen arreglos. Me caso en octubre y tenía pensado coger el vestido en agosto y ya q m lo arreglasen.
    El caso es q me case o no, tengo q sacarlo de la tienda🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues se lo plantearé porque esque me he quedado bloqueada cuando me lo ha dicho...
    Es lo que dices,que el cuerpo puede variar mucho
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya no tienes más pruebas para el año que viene?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de llevarte los vestidos lo puedo entender por cuestión de q no tengan sitio para guardar tanto vestido de aplazamientos más los del próximo año pero lo de la prueba... No es lógico. En tantos meses puedes variar de peso por ejemplo. Mi caso por ejemplo, nuestra boda también era en julio y hemos, aplazado a julio del año q viene. En mi tienda aún no me han dicho si me lo tendré q llevar, están organizando para q en principio no sea así, y las pruebas me ha dicho q se irán poniendo según se acerquen las fechas de cada boda, igual q lo teníamos, ahora precisamente por eso porque igual q ahora puede haber variaciones. Habla con ella y planteárselo, no puedes tener un vestido listo a tantos meses.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pruebas tan pronto no lo veo. Quizá lo de llevarte el vestido sea porque no tienen espacio suficiente para acumular todos los vestidos de las bodas de este año más los del siguiente.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece normal q te manden hacer las pruebas gran pronto.. Yo la pospuse y hasta unos meses antes de la boda no tendré las pruebas
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mí tb me han llamado para decirme q si pospongo la boda tendré q recoger el vestido para la 1ª fecha prevista porque dicen q el sitio de almacenaje no da para más. Les viene la nueva colección, y claro, si sumamos todo lo d este año q se ha pospuesto, no tienen espacio para tanto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración