Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca

Pruebas en Pronovias

Raquel, el 9 de Mayo de 2021 a las 17:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

¡Hola!

¿Alguna sabría decirme cuántas pruebas hacen en Pronovias? Tengo la primera dentro de dos semanas y quería saber cuántas hay para hacer coincidir una de ellas con la prueba de peluquería y maquillaje.


Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 12 de Mayo de 2021 a las 14:30
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Mi amiga se hizo unas 4 pruebas, contando con que a la que iba a ser la tercera y última tuvieron que añadir una más porque lo quiso un pelin más entalladito. Me imagino que dependerá de los arreglos ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    Como te han dicho, depende de si hay que modificar muchas cosas o no.

    Yo directamente preguntaría cuando estés allí y que te digan, así seguro que no hay equivocación Smiley winking
    ¿Tienes claro qué peinado quieres?

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que tengan que modificar en el vestido. Pero es muy buena idea hacer coincidir todas las pruebas, porque así ya te ves todo junto y tal como irás ese día. Smiley smile

    Bueno, miento, la sonrisa del día B será más grande Smiley shame

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me compré el vestido en Octubre! Me caso el 24/07.
    Ahora a finales de mayo tengo mi primera prueba que tengo que llevar los zapatos.
    Creo que luego ya solo tendré una última en la que tengo que ir peinada y maquillada.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo por lo que he escuchado suelen ser 3, pero tengo una amiga que necesitó hacer una más y se la hicieron sin problemas. Lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a Pronovias.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en un principio eran 3 xq tenian que arreglarm un par de cosas pero con esto del covid y que hemos aplazao creo q van a ser 4 de todos modos habla con ellos y preguntales q no creo q tngas problemas si quieres q coincida y cambiar alguna fecha
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas pruebas hace rosa Clará? El sábado que viene tengo la primera y otra quiero q me coincida tb con la pelu y maquillaje , me pasa lo mismo !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mañana tengo la segunda prueba (con peinado y maquillaje). Un par de semanas antes de la boda tengo la tercera y unos 2-3 días antes tengo la ultima prueba para comprobar que está todo perfecto
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 y a final d mes tengo otra... y creo
    Q me quedara la ultima q ya me llevaré el vestido
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron allí que la primera es un mes antes de la boda, la segunda una semana antes y la última, el miércoles o viernes de la misma semana de la boda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron una. Pero llamare y les dire que quiero hacer dos. Porque es que si luego no queda bien verlo el dia de la boda no me parece bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer 4, lo normal son 3 pruebas pero como la tercera mía fue un mes antes de la boda pusimos otra a una semana de la boda porque probablemente me tenga que meter un poco el vestido.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3, tengo la última (esperemos) el jueves que viene. Ya solo me quedan 12 días 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suele haber dos, una cuando te pruebas el vestido por primera vez y otra una semana o 10 días antes para ultimar detalles. Después el día que lo recoges también suelen probarte el vestido si quieres pero eso ya es algo más rápido.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima 😍😍😍, yo también quiero que mi prueba conincida con la prueba del peinado😍. Yo tengo la primera el 15 de mayo y me caso en octubre. Según me dijeron en septiembre tendría otra y ahí aprovecharé oara hacerme la prueba. De todas formas te diré algo, porque este mes voyy. Pienso que son tres, una ahora en septiembre haría otra y supongo que una semana antes de la boda. Cuando sepa seguro te digo 😃. Mi vestido es de pronovias 😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración