Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2022 Toledo

Pruebas vestido Rosa Clará

Marta, el 1 de Agosto de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chic@s!
Alguna de vosotras que se haya comprado el vestido de Rosa Clará puede decirme cuándo fue su primera prueba? Y cuántas pruebas son en total?
Me caso la primera semana de octubre y aún no me han llamado, y es mas o menos para cuadrarme ya que no vivo en la misma ciudad y tengo que ir aposta! Muchas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Agosto de 2022 a las 16:41
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta
    Yo me caso el 3 de septiembre, la primera prueba la tuve el 8 de julio, tengo una 25 de agosto y la última que ya me llevo el vestido dos días antes de la boda 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso la primera de octubre y tengo mi primera prueba mañana !
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me caso el 8 de julio y me dieron una primera prueba orientativa cuando lo compre para el 5 de mayo
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejr yo también me caso en octubre y me compré igual el vestido de rosa clara y no me han llamado aún ,,,,
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Pronovias, me caso en septiembre y la primera prueba fue en junio. El 22 de agosto rentó la Segunda y la última prueba la misma semana de la boda. Creo que todos los sitios de vestidos, suelen ser así.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Aire, lo hacen en la misma central en Barcelona, salen del mismo sitio. Me lo compré en diciembre y tengo la primera prueba en septiembre (boda en diciembre), me dijeron que tardaban 9 meses porque se hacen enteros. Espero que te sirva de referencia.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias,me caso en mayo y la primera prueba la tengo en Enero,la segunda me la diran el dia que vaya a la primera y la recogida del trage me dijeron que dos dias antes de la boda
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento lo de que me dijo mi novia , ella fue allí le encantó un vestido se lo probó y le encantó. Pero tuvo un problemilla.
    Dependienta : Te queda genial además está talla te va súper bien
    Mi novia : me viene un poco justoDependienta : hazme caso que llevo mucho en esto.
    Mi novia ha ido a hacerse una prueba y le viene pequeño , se lo tienen que retocar y no le queda igual . Consejo en rosa clara no te lo pidas justo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de Rosa Clara ( Murcia). Me caso el 1 de octubre y tuve la primera prueba el 27 de julio. La segunda prueba la tengo el 8 de septiembre.
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el primero de octubre y el día que fui a elegir el vestido me dijeron claramente que pues iba a tener 3 pruebas pero en la misma semana (ya que pedí mi vestido en mayo ) con que hasta el 26 de septiembre no tengo nada
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias, aun asi me caso en noviembre del año que viene y la primera prueba la tengo en enero, las siguientes me dijeron que una por semana partiendo desde 1 mes antes de la boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en pronovias y el trato increíble, me hice tantas pruebas como necesité ❤️❤️
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por norma general hacen tres pruebas yo me caso el 20 de agosto la primera la tuve a finales de mayo, la segunda el 20 de julio y la tercera es prueba y recogida el mismo dia 18 de agosto para que te hagas una idea más o menos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando compré el vestido me dieron cita para la primera prueba que fue a primeros de julio. Si no te dieron cita llama para informarte cómo trabajan en la tienda que lo compraste
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando compré mi vestido me fui de allí con la cita de la primera prueba, si ves que se echa el tiempo encima llama y que te digan
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compré en rosa clará, pero me caso en agosto, y mi 1ª prueba fue en julio, esa semana la 2ª, y me dijeron que sobre el 20 de agosto me entregan el vestido .. me caso el 27 de agosto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de Rosa Clará (Alicante). Lo elegí en junio de 2021 y como me caso el 22 de octubre de este año me indicaron que llamase para coger cita para la primera prueba en julio. Así lo hice y el próximo lunes 8 será la prueba.
    Así que no dudes en llamar cuando puedas y pedir tu cita ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por la info!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que me parecía muy tarde para que aún no me hayan llamado, pero tampoco quería parecer pesada llamando a la tienda! Millones de gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Rosa Clará, pero lo he comprado en una tienda multimarca, entonces no sé cómo lo gestionarán en las tiendas de Rosa Clará. Pero si te sirve, yo me caso el 1 de julio del año que viene y me han dicho que la primera prueba la tendré en mayo. No sé cuántas serán en total
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas! Yo me caso en septiembre e hice la primera prueba en junio. Ahora a mediados de agosto tengo la segunda y supongo que habrá una tercera y última en septiembre. En todo caso llama para ver cómo va y seguro que te proponen una primera fecha pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración