Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Puede venir la ambulancia desde Mostoles a Fuenlabrada si empieza el parto?

Lely, el 12 de Diciembre de 2019 a las 11:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Alguien a dado a luz en Mostoles en el nuevo hospital?

yo vivo en Fuenlabrada,pero pregunto si empieza el parto y estoy en casa sola y nadie me puede llevar ,que hago para ir al Hospital de Mostoles? ir en Taxi?

Me imagino que si llamo a urgencias me llevaran al de Fuenlabrada no?

o que tengo que hacer para que me lleven al de Mostoles donde estan todos mis datos,ecografias y el que he elegido?

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAS Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 20:48
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ambulancia te lleva al más cercano y solo en caso de que sea urgencia. Ponerse de parto no lo es así que t tocaría en taxi.


    Imagino que quieres ir al Rey Juan Carlos, es un buen hospital en cuanto a Parto respetado junto con Torrejón así que es una muy buena elección frente al resto de públicos.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La ambulancia no va a ir a por ti porque su respuesta es que puedes ir por otros medios al hospital porque no es “urgente” conozco varias chicas que llamaron y les dijeron eso.
    En cuanto al nuevo de Móstoles no tengo muy buenas críticas la verdad... una conocida dio a luz allí y después de 10 días el niño ingresado por neumonía tuvieron que llevarle en helicóptero a La Paz, hasta el año pasado se que neonatos no estaba siempre abierto SOLO cuando había casos de neonatos lo abrían y bueno más cosillas que cojean la verdad.
    Yo lo voy a tener en el viejo de Móstoles porque tienen buen equipo de neonatos, pediatras y nefrólogos que comparten con La Paz, las habitaciones son individuales (no tan chulas como el nuevo) pero en marzo estaban reformándolas no sé si ya han acabado o no
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es porque has roto aguas y tienes contracciones cada 5 min (cosa que es raro porque empiezas con contracciones cada 20min) la ambulancia no va a ir.


    O vas en taxi o llama a alguien, te da tiempo de sobra. Yo me puse con contracciones a las 20 y la niña nacio a las 7 y eso que llegue con 5 cm de dilatación.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hasta donde yo sé las ambulancias van al hospital de referencia (en tu caso Fuenlabrada) o al más cercano.
    De todas maneras quédate tranquila xq lo normal es que haya tiempo de sobra, un parto normal dura entre 6 y 12 horas, incluso los partos precipitados (partos rápidos) son unas 2-3 horas.
    Yo intentaría avisar al padre o a un familiar y si no fuera posible pues a un taxi. Siempre en una situación de parto normal. Si consideras que hay una urgencia, como una hemorragia, llama a la ambulancia sin dudar.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no m pueden llevar iria en taxi. La ambulancia la veo solo para un caso muy urgente en plan que t vaya a nacer el niño en casa asi de repente o algo asi
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lely. Respecto a tu pregunta no sé responderte si te pueden llevar en ambulancia al hospital que tú elijas, la verdad es que no conozco a nadie que haya ido en ambulancia a dar a luz.
    De todas formas estate tranquila que un parto no dura 5 minutos, tienes tiempo de sobra para avisar a tu pareja o a algún familiar y que vayan a tu casa, incluso de llamar a un taxi desde que empieza el trabajo de parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración