Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2014 Jaén

Pueden vender en pronovias el mismo vestido para el mismo dia???

Soraya, el 12 de Agosto de 2014 a las 23:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos 2500€ no es para ir vestida igual que otra novia. Vosotras que hariais??? Porque vamos siempre dicen que...
Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos 2500€ no es para ir vestida igual que otra novia. Vosotras que hariais??? Porque vamos siempre dicen que es exclusivo! Como han podido vender el mismo vestido???? Y para el mismo dia....

75 Respuestas

• Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo llevan dos chicas del foro por ahora y una de ellas se casa el mismo dia que yo!! Jajajaja mientras no sea en el mismo restaurante( que ya hemos visto que no) pues me da igual, la verdad que me hizo mucha gracia jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias me dijeron que a ver si para mi día en mi lugar no habían vendido ta alguno. ..yo me reí, porque es una tontería. Yo me muevo por 3 ciudades todas las semanas y si no me lo venden en mi ciudad porque ya lo han vendido para ese día, me lo compro en otra ciudad
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que pagues 2500 es una tienda que venden muchos vestidos y si 50 novias quieren el Mismo vestido a todas les diran que si! No por tener un chanel de 3000 euros seras la única que lo lleve....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto q no son exclusivos,solo tienes q mirar el foro..cientos de chicasse han casadk con un mismo modelo de pronovias x ejemplo.si uueres exclusividad hay que ir a un diseñador y que lo diseñe para ti
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me da lo mismo que lo lleve otra novia el mismo día q yo. A mi parecer si yo voy a pronovias o rosa clara y me dicen q no me venden es.modelo porq hay otra novia... lo primero es q pierden un venta (cosa q no creo q quieran) y lo segundo me voy a otra tienda de la firma y me lo compro.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para exclusividad tienes que ir a un diseñador, en las cadenas de ropa no hay exclusividad. Un beso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la palabra " exclusividad" significa que solo tu lo tienes y no es así comprando en pronovias ni en rosa clara ,como tienda que son su cometido es vender y no preguntar donde te casas ,yo me casé con un pronovias y en ningún momento me dijeron en que finca te casas ? Solo me preguntaron la fecha para las pruebas
    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desconocía que los modelos fueran exclusivos y que pudiéramos preguntar si otras chicas compraron el mismo modelo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ha comprado en la misma tienda y nos hemos casamos el mismo dia.... asi que.... ire a ver que me dicen...
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me miraron que en esa tienda no lo hubiera comprado nadie para el mismo día, pero no te puedes asegurar que no lo haya comprado en otro pronovias. Siento la mala suerte!

Yo pregunté y el mío lo habían vendido 3 veces (incluída yo)

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general preguntan fecha y lugar de la boda para que no se coincida. Si fue al día siguiente cuando la viste..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración