Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén

Puestos/regalos

Beatriz, el 1 de Marzo de 2024 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Estoy un poco perdida...soy "novia de pandemia" y las cosas han cambiado desde entonces 🤣 no se muy bien que se estila ahora, me dijeron lo del glitter bar por ejemplo, pero no sé qué más se está haciendo en las bodas de ahora, me podéis dar algunas ideas?? Gracias!!
Estoy un poco perdida...soy "novia de pandemia" y las cosas han cambiado desde entonces 🤣 no se muy bien que se estila ahora, me dijeron lo del glitter bar por ejemplo, pero no sé qué más se está haciendo en las bodas de ahora, me podéis dar algunas ideas?? Gracias!!

40 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me quiero volver loca, pero por punto algún detalle☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que ahora la gente hace lo que quiere y todo está bien pero es verdad que siempre hay cositas punteras. Yo por aportar algo más a lo que han dicho las chicas te diría que el audiolibro. Es decir, en vez del libro de firmas y fotos se trata de un teléfono vintage muy mono para que la gente deje sus mensajes. Yo lo voy a poner, me hace ilusión y aún no lo he visto en las bodas que he estado.
    El glitter bar me parece un must, lo he disfrutado en varias bodas y mencanta 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo creo que se lleva de todo, lo que quieras poner o quitar está bien. Nosotros por ejemplo no vamos a poner ningún extra, nuestra boda va a ser bastante tradicional.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    También se estila la hora loca, la plataforma 360° y también he visto poner un toro mecánico
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó en julio del 21 y lo único “nuevo” que yo percibo es el glitter bar y la hora loca como te ha dicho María Jesús, y la plataforma 360*. Lo demás es todo igual, yo no me he encontrado nada más nuevo ni nada que haya dejado de hacerse
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo principal es que cada boda es un mundo y son súper personalizadas. Otra cosa muy de moda es la hora loca, aunque muchas las estamos haciendo caseras para ahorrar dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración