Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Pulsera con retales

Vanessa, el 23 de Abril de 2024 a las 23:02 Publicado en el Grupo Manualidades 1 25
Necesito vuestra ayuda. Siempre me ha hecho ilusión hacer una pulsera de mi vestido, pero no sé muy bien cómo hacerlo y encontrar las cosas. Cabe decir que la tela de mi vestido es mikado.
Por un lado, quiero hacerle a mis damas de honor (son 5), una que se vea bien, había pensado un lazo grande, y así en vez de llevar la típica pulsera con la flor que no me gusta mucho, que lleven esto. ¿Qué os parece? También me gustaría poner su inicial pero no sé cómo.
Luego a las madres, y a amigas y primas (no sé si debería acotar el rango o quiénes realmente se suelen dar estas pulseras), hacerlas una más sencilla, vamos, lo típico de una chapa en medio y ya.Pero en lo que más os necesito, es que me enviéis cómo lo habéis hecho vosotras, porque como no sé cuando me darán los retales, quiero tenerlo comprado, y si luego ese material no me vale ya no podría cambiarlo si me lo dan 10 días antes.Sobre todo lo que más me come la cabeza es el cierre, porque abalorios los que veo para meter dos telas de mikado me parecen muy pequeños, pero cada una tiene una medida.Espero haberme explicado bien, ¡os leo!

25 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 24 de Abril de 2024 a las 17:11
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me da cosa que no la agarre bien, pero quizás coja y pruebe. Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,porque hasta esa misma semana no me darán el vestido y los retales pero son bastante fáciles de colocar ya que van enganchados a la tela y al tener dientes pinza la tela y el cierre es el típico del gancho con una arandela del otro lado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vaya, apenas se aprecia la que es llavero qué rabia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado los cierres? Es que no entiendo mucho como funcionan y si son fiables
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,claro
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    3,54€ | Colgante español De Un Pedacito De Mi conectores, pulsera De plata tibetana, cierres De cuentas, accesorios De 38x19mm, agujero: 4mm, 10 unidades, K05272https://a.aliexpress.com/_EQTdvjzAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,34€ | 10 conjuntos/lote de ganchos de cierre de langosta de 10-40mm, conectores de extremo de pulsera de cadena extensible, cierre deslizante para joyería DIYhttps://a.aliexpress.com/_EIPmRj9Y las bolsitas son de kelaya jewelryhttps://kelayajewelry.com/products/saquito-de-rafia-adicional?_pos=1&_psq=rafia&_ss=e&_v=1.0
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar enlace de todo?? Me encanta esas placas son super monas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos que tengo te las he pasado ya
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las voy a hacer con retales del vestido solo a 6 personas.
    Los retales me los darán el día que recoja el vestido pero ya tengo todo comprado para cuando me lo den,hacerlas .
    Compré esta placa Pulsera con retales 1
    Estos cierres Pulsera con retales 2
    Y ests bolsitas de rafia personalizadas que llevan una tarjeta para cada una para meterlas dentroPulsera con retales 3

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Ay, lo del llavero me parece super original, no lo había visto nunca, puedes mandarme foto porfi?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron genial 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo di a mis amigas, compré una chapita que puse en medio de la tela y no pude ningún cierre para que se cerrase con una lazada normal
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la chapa, a mí hermano fue un llavero con el retal del vestido. Te pego el enlace porque en la.foto no sé si lo verás bien:



    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,56€ | Colgante español De Un Pedacito De Mi conectores, pulsera De plata tibetana, cierres De cuentas, accesorios De 38x19mm, agujero: 4mm, 10 unidades, K05272https://a.aliexpress.com/_EyHYnzt
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío tampoco se veía directamente el tul, pero a mí personalmente me gusta más la pulsera con retales de tul que con la de tela no queda tan basta. Aquí te dejo fotos. Mi cierre no te vale si vas hacerla de tela.
    Pulsera con retales 4
    Pulsera con retales 5


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué chapa pusiste que se me olvidaba preguntarte, y el cierre?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me he fijado, pero prefiero mikado si puedo, al final no tiene nada de tul mi vestido al menos visible, ya que no me gustaba mucho, pese a ser preciosos me veía como en mi comunión jaja, y entonces parecería que la tela no es de mi vestido.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice pero con la.chapa. yo usé la parte de abajo del vestido pero no la de tela si no la de tul. Fijate si tu vestido por bajo tiene doble capa y tiene tul.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, genial! Llamaré entonces unos días antes a ver si me pueden dar tela también, que la tengo el 13 de agosto y luego ya sería 10 días antes 🙈
    Sii, mira, acabo de meter todas las que necesitaría en el carro, y me salen cada una 0,68€. Yo tampoco quiero invertir más, cuanto menos mejor jaja.
    Estaré atenta a tus post para los cierres jaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mes que viene tengo la primera prueba y me ha dicho la diseñadora que me ha guardado 1 metro de tela jeje en mi caso es tul por eso pero ya haré post sobre cómo queda y el éxito de los cierres... Sobre los charms, los que te he pasado son del estilo, solo que llevan el corazoncito amarillo y siendo realistas, no sé yo si mis damas van a usar las pulseras más allá del día de la boda así que tampoco quiero invertir demasiado en ellas 🤭
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te dan el retal a ti? Cuando sepas el cierre me avisas porfi 🙈
    Aaahh, claro no, si son de plástico queda más feo 🙈
    Yo he visto estás que me gustan que son más baratas, aunque diferentes, pero con el estilo de la primera pulsera que me has enviado poniendo la letra creo que me gustará Colgantes Diy De Letra Para Pulseras Y Collares DiyHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VgQZFVg1byL&localcountry=ES&url_from=GM7505454179407446016

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa yo cuando tenga el retal empezaré a hacer pruebas con cierres a ver qué tal... Sobre las letras pedí las que se ven en la imagen que estaban baratísimas pero las voy a descargar porque son de plástico 😅
    Pero tengo vistas estas en Shein que son de acero inox y creo que de precio están geniales, además las venden individual:
    Pulsera con retales 6

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa pulsera, aunque eso, más personalizado.
    Las iniciales de todas no quería porque al final se me va de precio porque lo que visto que me gusta se vende individual la letra, y lo que va justo me tocaría vamos packs porque viene el abecedario y al final son varias A y varias M por ejemplo.
    El cierre ese le he visto pero no sé muy bien cómo va y si funciona, y me da cosilla.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso creo, que me los darían 10 días antes entonces ya estaría apurada de tiempo.
    Madres solo la mía y mi suegra me refiero, amigas si que quería porque al final todas son importantes aunque solo haya elegido algunas para ser damas de honor, y primas lo decía porque me da cosa dar a amigas y a primas no (solo tengo 3). Luego ya a tías, o familia de mi pareja no daría, o sea, quedarían muchas que no tendrían
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo buscando info sobre pulseras de retales encontré esta con tela de mikado y me parece súper bonita:
    Pulsera con retales 7
    Como broche es verdad que yo lo cambiaría por algún otro tipo de charm, por ejemplo yo pondré sus iniciales:
    Pulsera con retales 8
    Pulsera con retales 9
    Por último, como cierre voy a probar estos de Shein, aunque no descarto tener que encolarlos o hacerles alguna puntada para que aguanten bien:Pulsera con retales 10

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda donde compraste el vestido pero creo que como pronto te cortaran el bajo 15 o 1 mes antes de la boda.
    En el diseño de la pulsera no te puedo ayudar porque ni me he planteado hacerlas pero si te sirve que opino como tu: las flores ya están muy vistas.
    Tampoco daría a madres, amigas, primas porque ahí ya estaría incluyendo a todas las invitadas de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración