Hola! Qué tal!?
A ver, tengo una dudilla… con los restos del vestido (la tela sobrante de cortar los bajos) estoy haciendo unas pulseras para entregar a “las mujeres de mi vida”: mi madre, mis hermanas, mi tia, mi suegra y mis cuñadas (las parejas de los hombres a los que regalamos los prendidos, básicamente).
La duda es cuándo darlo. Obviamente solo mi madre estará en casa conmigo para ayudarme a vestir, así que el día B solo se lo podría dar a ella. Y no, no quiero darlo delante de la gente, ni entre platos ni nada de eso.
A mi suegra, cuñada y tia, las veré el día antes por la mañana. Y a mis hermanas el día antes por la noche. Como el mensaje es personalizado para cada una, se lo daré sin problemas el día antes pero… ¿y a mi madre?¿La dejo en ascuas hasta el día B, y se la entrego cuando ya esté vestida de novia? ¿ O se la doy también el día antes?
Por si sirve de ayuda: Los prendidos los daremos el mismo día de la boda, mi chico repartirá a sus hombres en su casa y yo a los mios en mi casa (yo sólo se lo doy a mi padre jejejejeje). Y el “first look” lo hago con mi padre en casa.
Leo vuestras opiniones! 🤗
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
50 piropos para mujeres atrevidos, divertidos... ¡y...
Te traemos los 50 mejores piropos para mujeres. Propuestas perfectas para...

¿Qué atrae a los hombres de las mujeres? Las 16 cosas que te...
La naturalidad, la lealtad, tu lado divertido… Si quieres saber qué atrae a los...

55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...