Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Pulsera para “las mujeres de mi vida”

Jenn, el 8 de Agosto de 2022 a las 19:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola! Qué tal!?
A ver, tengo una dudilla… con los restos del vestido (la tela sobrante de cortar los bajos) estoy haciendo unas pulseras para entregar a “las mujeres de mi vida”: mi madre, mis hermanas, mi tia, mi suegra y mis cuñadas (las parejas de los hombres a los que regalamos los prendidos, básicamente).

La duda es cuándo darlo. Obviamente solo mi madre estará en casa conmigo para ayudarme a vestir, así que el día B solo se lo podría dar a ella. Y no, no quiero darlo delante de la gente, ni entre platos ni nada de eso.
A mi suegra, cuñada y tia, las veré el día antes por la mañana. Y a mis hermanas el día antes por la noche. Como el mensaje es personalizado para cada una, se lo daré sin problemas el día antes pero… ¿y a mi madre?¿La dejo en ascuas hasta el día B, y se la entrego cuando ya esté vestida de novia? ¿ O se la doy también el día antes?
Por si sirve de ayuda: Los prendidos los daremos el mismo día de la boda, mi chico repartirá a sus hombres en su casa y yo a los mios en mi casa (yo sólo se lo doy a mi padre jejejejeje). Y el “first look” lo hago con mi padre en casa.
Leo vuestras opiniones! 🤗

19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 16 de Septiembre de 2022 a las 09:16
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosasssss!!! Que maravilla, me encantan 🥰🥰👏🏼
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pulsera para “las mujeres de mi vida” 1
    Así han quedado 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una súper idea!! Si lo has hecho finalmente me gustaría ver fotitos del resultado.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix! Qué difícil es todo! 😅😅
    Como lo de las pulseras solo lo sabemos mi chico y yo… a mi suegra y cuñada se lo daré el día antes.
    A mis hermanas y otra cuñada, cuando vengan a casa a peinarse (la peluquera y la maquilladora vienen a casa a peinar/maquillar a mi familia).Y a mi madre se lo daré la última, cuando ya estemos vestidas las dos y con la fotógrafa en casa (así captura el momento). Su pulsera irá con una carta más larga, escrita a mano, así que será el momento de probar el maquillaje waterproff 🥹🥹🥹🥹🥹Gracias a todas por vuestras palabras! 😘😘
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también haría esto si no van a estar mientras te vistas.
    Aunque quedarían unas fotos muy bonitos si las das ese mismo día
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más bonita!! Oye quiero ver fotos! 😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de vestirte me parece muy bonito…
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pueden vestirse también contigo, te lo recomiendo. O que se hagan un par de fotos contigo y tus padres y se vayan corriendo a vestir.
    Sino, el momento en que vayan a peinarse, es el mejor. Sin duda es súper emotivo el momento del detalle el día B sin que se lo esperen mientras os arregláis
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo si le daría ese momento especial y personal a tu madre, mientras te esté vistiendo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu madre q es la q te va ayudar a vestir
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo a mi madre y hermanas, no? Al resto el día antes… que si no no me aguanta el waterpoff jejejejej
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene mi madre a ayudarme a vestir. Solo ella.
    Mis hermanas vendrán a casa a peinarse y se volverán al hotel (está a 300metros) a vestirse. Pero ella se queda conmigo hasta la hora de marchar al Ayuntamiento (ella irá andando, son 600metros) y yo en el coche con mi padre.
    Como nadie (ni el novio) sabe de estas pulseras… quizá a la família de él se las doy el día antes y a lamía el mismo día, cuando vengan a casa…. Aix! Qué mar de dudas!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo daría el mismo día de la boda, va a ser muy emotivo, prepara clinex 😂😂😂☺️☺️☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he hecho las pulseras para mis damas de honor,mi pensamiento es darlo tb la noche de antes pero a alguna se lo daréantes, no todas duermen en el hotel con nosotros y porq soy un ansía viva
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría después de vestirte
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vistes sola?? Porque si están tu madre y tu hermana puedes usar ese momento para darla a las 2.
    Si tenéis oportunidad, te recomiendo que aproveches el momento ese con la familia.
    Yo pensé que iba a estar histérica con mis dos hermanas, el hijo de la pareja de mi madre, mi madre, su pareja, luego mi abuela... y al final dos días antes le pedí a mis mejores amigos que también viniesen. Sacan unas fotos que hablan solas del momento vestirse. Y yo aproveché justo antes de maquillarme, el darle a mi madre el detalle
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo daría todo antes…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también haría esto❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en este caso yo las entregaría todas el día de antes, así no haces distinciones ni se queda tu madre esperando o dudando si va a tener pulsera 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración