Quería deciros que me han hecho unas pulseras para regalar a mis amigas, hermana, cuñada, sobrinas y nuestras madres que son preciosas, os dejo fotos.

Me las ha hecho una chica súper maja y que trabaja muy bien y es súper rápida. Y solo con la foto de mi ramo y las opciones que te da de conectores o colgantes hace maravillas como podéis ver en la foto de arriba. Os dejo una foto de mi ramo con las pulseras para que veáis que preciosidad.

Yo no soy mucho de lo escribir post pero creo que merece la pena que le echéis un vistazo porque están muy bien de precio y Vanessa te aconseja muy bien, es más empecé pidiendo 6 y acabe con 6 más..
Te hace una de muestra y te manda una foto y cuando le das el OK te va mandando más fotos del proceso. Os dejo más fotos de otras pulseras que me mandó para que eligiera el tipo que yo quería.

Además de las pulseras hace también cuadros para regalar a amigas o a padres.

Si queréis contactar con ella os dejo su página de Facebook y así podéis ver que más cositas hace.
facebook: chapas y artesania
Ya me contáis que os parece yo me he enamorado de las pulseras que me voy a quedar una! (eran todas para regalar 🤫😂)
Espero vuestros comentarios! Un saludo!