Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Experto Agosto 2021 Lugo

Pulseras luminosas Primark

Maria, el 29 de Abril de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 23

Buenas compis, he leido debates de gente que se ha comprado las pulseras luminosas en el Primark, ya hace un año o así, sabeis si las siguen teniendo?

Alguien las ha probado para decirme si iluminan bien y si aguantan bastante?

Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Octubre de 2021 a las 05:04
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un paquete para probar y me arrepiento de no haber cogido más, jajaja. Vienen 30, cuesta 1,50€ y hay cuatro colores diferentes si mal no recuerdo, además de los conectores. Brillan bastante y durante un par de días.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabeis donde las venden exactamente, en que primark? Saludos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te trae las dos cosas ☺️
    • Responder
  • D
    Novio Novato Agosto 2021 Badajoz
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las del Primark también traen los enganches para las pulseras?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También las tienen en Tedi , creo que 10 pulseras cuestan 1 euro
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que mires en su web... si no hay, echa un ojo por AliExpress que seguro que haySmiley catface

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, yo también estoy buscando, pero en aliexpres Amazon si hay, y en la tienda Tedi Tambien
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los enganchitos redondos para meter la barita por los dos lados supongo k solo valdrá para pulseras 🙈 eso sí jejejeje y d nada!!! Para eso estamos!!! Jejejeje
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A siii? Pensé que venían solo varitas, pero trae los enganches solo para pulseras o también para las gafas y las florecitas? Joo pues geniiial, muchas gracias por la información 😌
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, he estado buscando por internet tambien, por si en primark no las encontrara ya que a veces es una odiesea y he visto esta web: https://luminososfluorescentes.com/es/luminosos-fluorescentes/pulseras-luminosas-baratas/100-unidades#/48-color-variados

    Son 100 unidades por 6 euros (portes a parte), de colores variados, está claro que es mas claro que primark. He contactado con ellos y me han dicho que tienen una caducidad de 2 años y dejandolas en las cajas en lugar seco y limpio no tienen problemas.

    Lo suyo son las de primark pero...esta es otra alternativa "barata". Yo es que las de aliexpress no me fío mucho y en esta web por lo que me dijo el chico que habló conmigo, las deben hacer ellos.


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, guay gracias!! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De primark! Pues en la caja pone que se tienen que guardar en un lugar seco y oscuro y yo las tengo dentro de sus cajas en un cajón de una cómoda que no uso y se supone también que no hay que manipularlas con fuerza xk corres el riesgo de activarlas. Espero que para agosto funcionen ya que pone nada de caducidad...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas también vienen con enganches jejeje para k sepas 😊
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré allí no sé si seguirán teniendo , las compré hace unos meses, pero van genial!!!! Metiendolas en los papelitos que hize para ellas se me rompió alguna y no veas si brillan al día siguiente aún brillaban jejejeje así k si las ves compralas xk están genial de precio y dan muy buenos resultados!!!
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de primark están muy bien, pero creo que te vienen sólo las baritas no? Yo es que he visto en Amazon varios packs, es cierto que valen un poquito más que 1,50 pero te trae también los enganche ay así puedes hacer gafas, pulseras, incluso té trae Iara hacer flores luminosas, está muy guay, seguramente compre esas por los enganches, a no ser que encuentre los enganches por separado y entonces así en salga más barato 😂 hay que ver todas las opciones, en tantas cosas que hay que hacer ahorrar es importante jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny estas, tuyas de donde son? Yo ahora q he aplazado también tengo en mente comprarlas para ir teniendo idea de donde poder comprarlas a bien de precio. 😉 Y otra, duda q tengo es por cuanto tiempo se pueden guardar antes de usar o corremos el riesgo de q luego no vayan bien🤔
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la idea, no sabía que Primark tenían si abren y están antes de la boda de mis padres las compraré como complemento para la fiesta. Gracias a todas.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre para Nochevieja y la verdad que iluminan bastante no se si entran 50 y valen 1,5€
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya es otra historia... Por que en primark ya sabes que van cambiando las cosas y las chorraditas estas vuelan. Yo las cogí a finales de febrero en el de Valladolid y había estado a principios y no las vi, ni tampoco toda la colección de cosas de bodas que hubo la segunda vez que fui. A ver si tienes suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau, pues si que iluminan. Gracias por tu ayuda! Ahora que cuincida que las haya en el primark cuando vayamos...ajajaja eso es lo dificil!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapi!! Compre 4 cajas y me costaron 6 euros o algo así y según llegue a casa abrí una para probarla bajo la duda de haber si había hecho una buena compra... Y para mi sorpresa van genial!! La pulsera se ve muchísimo pero muchísimo en penumbra y dura un montón. La llevé puesta toda la tarde y cuando me fui a meter en la cama iluminaba toda la habitación, la tuve que meter en el cajón de la mesilla y aun así se veía la luz por el resquicio y tuve que ponerle ropa encima (es que no soporto ninguna lucecita para ir a dormir Jajaja) al día siguiente todavía estaba encendida ya no tenía tanta fuerza pero aún así brillaba.
    Pulseras luminosas Primark 1
    Pulseras luminosas Primark 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tengo en el carrito de Amazon, para comprarlas unos meses más tarde. No sabía que estaban en Primark, pero imagino que serán todas por el estilo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo tb las quería comprar. Hay veces que voy y las veo aunque me parece muy pronto y por eso no las compró, y, otras veces, no están. Luego vuelvo tras dos o tres meses y vuelven a estar....
    No obstante en Amazon hay packs que tb están muy bien y tienen accesorios para hacerlas pulseras o gafas. No se muy bien como poner enlaces aquí... Busca en Amazon varitas luminosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración