A raiz de un post/ encuesta el otro dia, una chica puso si utilizar los zapatos antes de la boda ( que por cierto con el cambio de temporada de zapatos me duelecel espolon horrores 😭 vais a ver ese diavq dolor con tacones)
A lo q iba, vais a utilizar la ropa interor antes?Os pongo en situación para q me entendais
El finde pasado tenia un bautizo, al planchar el vestido lo queme 😱😱, corriendo a buscar algo q me valiera para el bautizo( solo quedaban 15min para q empezara) encontre un top lencero y una falda, q pasa q como doy pecho solonutilizo sujetador de lactancia y se veia, como ultima opcion cogi el sujetador de la boda sin tirantes,, pues bien un horror las ballenas se me clavaban, ñas copas se doblaban hacia fuera, vames q vine a casa a cambiarme de ropaLo compre en woman secret con el asesoramiento de las dos chicas asi q se supone q es mi talla.Tb he de decir q no me pongo fajas x problemas de circulacion, pero el dia B llevare para moldear figura y no me rocen las piernas, pero q pasa q cuando las uso al dia siguiente aparezco con las piernas moradas, y si despues nos vamos de viaje q horror 😭😱😱
Q vais a hacer vosotras o q me recomendais?
Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...