Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

q vais a hacer?

Jessica, el 22 de Mayo de 2022 a las 07:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

A raiz de un post/ encuesta el otro dia, una chica puso si utilizar los zapatos antes de la boda ( que por cierto con el cambio de temporada de zapatos me duelecel espolon horrores 😭 vais a ver ese diavq dolor con tacones) A lo q iba, vais a utilizar la ropa interor antes?Os pongo en situación para...
A raiz de un post/ encuesta el otro dia, una chica puso si utilizar los zapatos antes de la boda ( que por cierto con el cambio de temporada de zapatos me duelecel espolon horrores 😭 vais a ver ese diavq dolor con tacones)

A lo q iba, vais a utilizar la ropa interor antes?Os pongo en situación para q me entendais
El finde pasado tenia un bautizo, al planchar el vestido lo queme 😱😱, corriendo a buscar algo q me valiera para el bautizo( solo quedaban 15min para q empezara) encontre un top lencero y una falda, q pasa q como doy pecho solonutilizo sujetador de lactancia y se veia, como ultima opcion cogi el sujetador de la boda sin tirantes,, pues bien un horror las ballenas se me clavaban, ñas copas se doblaban hacia fuera, vames q vine a casa a cambiarme de ropaLo compre en woman secret con el asesoramiento de las dos chicas asi q se supone q es mi talla.Tb he de decir q no me pongo fajas x problemas de circulacion, pero el dia B llevare para moldear figura y no me rocen las piernas, pero q pasa q cuando las uso al dia siguiente aparezco con las piernas moradas, y si despues nos vamos de viaje q horror 😭😱😱
Q vais a hacer vosotras o q me recomendais?
Gracias

46 Respuestas

• J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q eso hare aunque sea para estar en casa como los zapatos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la lactancia veo complicado el de oegar pero si a pasado por mi cabeza 😅

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré sujetador pero si lo fuera a llevar si lo utilizaría antes para comprobar que sea cómodo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo probaría antes y así te aseguras no estar incómoda el día B
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, creo mejor probar antes para no tener disgustos en la boda, en mi caso, sólo llevaré una braguita
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que solo llevaré un tenga y la liga, así que no te puedo ayudar mucho 😅 Si tuviese que llevar suje o lo que sea, lo probaría sin duda
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner un body de escote pronunciado , por el escote y oara que no se vean marcas porque el vestido es de seda y por arriba es más clarito .

El otro día tuve un evento y me puse el body para probarlo y estupendo . Lo que pasa que en Agosto hará mucha calor no se como lo llevaré 🤪 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bodys (que no es el caso del mío) que tapan el muslo, asi no te rozas y no se marca si el vestido es ceñido, y tienen una apertura para poder ir al baño. Que sea fácil de usar o no, ya no lo se 😅
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría todo antes de la boda porque algo dará de si el body y tal vez vayas menos apretada.
    Los zapatos yo los he usado ya para ir al trabajo por ejemplo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos si que me los pondré, la ropa interior no, es muy cómoda, llevo un tanga sin costuras y un sujetador de pegar
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q todas nos pondremos los zapatos antes

Tengo q ponerme sujetador xq el la prueba del vestido al modificarlo, bajada de peso.... El pecho queda fatal sin sujetadorHe pensado en la opcion pegada pero al dar pecho no se yo estar todo el rato quitando y poniendo como acabaraNo se si ir a otra tienda a ver q opcion me dan
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada
    Yo descarte body xq para ir al baño lo veo complicado aparte necesetaria alho para no rozar las piernas

Lps zapatos creo q es un imprescincible para estar comodas
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos si me los estoy poniendo, el sujetador no porque es de los de pegar, no tiene aros ni tirantes ni nada que pueda molestar. Si has estado así de incómoda con ese sujetador yo que tu me olvidaba de usarlo en tu boda, menos mal que te lo has puesto antes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo mio es un body que no es reductor, ni tiene ballenas, así que no tengo que usarlo para saber que será cómodo, pero los zapatos si que me los voy a poner mientras esté por casa, ya me quedan 13 días para la boda, y estas dos semanas aprovecharé cuando esté sola en casa para ir haciendo los zapatos a mi pie. Aún así llevaré en la boda unos planos de repuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración