A raiz de un post/ encuesta el otro dia, una chica puso si utilizar los zapatos antes de la boda ( que por cierto con el cambio de temporada de zapatos me duelecel espolon horrores 😭 vais a ver ese diavq dolor con tacones)
A lo q iba, vais a utilizar la ropa interor antes?Os pongo en situación para q me entendais
El finde pasado tenia un bautizo, al planchar el vestido lo queme 😱😱, corriendo a buscar algo q me valiera para el bautizo( solo quedaban 15min para q empezara) encontre un top lencero y una falda, q pasa q como doy pecho solonutilizo sujetador de lactancia y se veia, como ultima opcion cogi el sujetador de la boda sin tirantes,, pues bien un horror las ballenas se me clavaban, ñas copas se doblaban hacia fuera, vames q vine a casa a cambiarme de ropaLo compre en woman secret con el asesoramiento de las dos chicas asi q se supone q es mi talla.Tb he de decir q no me pongo fajas x problemas de circulacion, pero el dia B llevare para moldear figura y no me rocen las piernas, pero q pasa q cuando las uso al dia siguiente aparezco con las piernas moradas, y si despues nos vamos de viaje q horror 😭😱😱
Q vais a hacer vosotras o q me recomendais?
Gracias