Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Mayo 2025 Madrid

¿Qué accesorio vais a llevar en el pelo?

Ana, el 8 de Marzo de 2025 a las 12:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

¡Buenos días novias!👰‍♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de distinción y elegancia. Las hay más "reales" en...
¡Buenos días novias!👰‍♀️
Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado.
¿Cuál es el vuestro?

Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. cfb_1826347.jpg

Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de distinción y elegancia. Las hay más "reales" en plata, rodio con perlitas, cristales...y más boho chic en tela, florales...cfb_1826351.jpg
cfb_1826349.jpg
Peineta: aunque es un clásico siempre se van actualizando y son perfectas para un semirecogido, moño, trenza...cfb_1826353.jpg

Broche: similar a la peineta pero aún más vintage muy utilizadas para las mantillas, velos.cfb_1826355.jpg
Horquillas: más actuales y divertidas. Aportan frescura y originalidad.cfb_1826357.jpg
Accesorios en tira o espiral: perfectos para colocarlos alrededor de un moño o entrelazados en trenzas y semi recogidos.cfb_1826359.jpg
Lazo: de aire romántico y princesa. Siempre dan un aire romántico. cfb_1826361.jpg
Tocados originales: tipo zingara, redecillas, diademas que cuelgan...cfb_1826363.jpg

41 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me envió antes de que pudiera meterla! Gracias por tu aportación Nina!
    Preciosa!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tuve claro que quería tiara... Así que la llevé.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue una diadema y estaba puesta en forma de tiara, quedó muy chula
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas las fotos, pero falta la opción: flores. Eso será lo que yo llevaré, no lo tenía pensado pero se le ocurrió a la peluquera y me gustó mucho. Solo está en un lado.¿Qué accesorio vais a llevar en el pelo? 1

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero una diadema con alguna florecilla pequeña igual que el vestido y un semi recogido.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tuve muy claro siempre que quería trenza y este me encajo muy bien
    ¿Qué accesorio vais a llevar en el pelo? 2
    Además llevaba cristalitos a modo de Jonás como el vestido así que creo que combinaba muy bien
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no lo sé... Odio llevar cosas en el pelo. De hecho, no me gusta ni recogérmelo, lo llevaré suelto. En caso de llevar algo, creo que elegiré una diadema, que además creo que es una de las cosas que más pega con el pelo suelto.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chula! Me encanta!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue en tira, me lo coloqué alrededor de la cabeza a modo de diadema y después enrollado entre la trenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración