Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿que bañera vais a comprar?

Maite, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 199

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en...

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en mi baño no me cabe y en la habitación no la quiero poner porque cuando empieze a salpicar llenara todo de agua. ¿Vosotras que vais a comprar?

199 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo no veo...., cómo le lavas las piernecitas y los pies si no te cabe ni la mano????? Además si es que no se puede mover el pobrecito....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también lo pensé, pero los primeros meses veía incómodo el tener que estarte agachando, y los soportes me vienen genial porque tengo el WC al lado de la bañera y el otro día la puse y puedo estar sentada en la tapa mientras baño al bebé o sea que genial para que no tiren los puntos ni nada y luego ya cuando sea mayor la bañera la meto en la otra y fuera soportes!!!! Pero la verdad que es una opción cómoda también y baratita jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me regalaron la Tummy Tub, que permite adoptala postura fetal y les beneficia:

    Tummy Tub

    Se usaba en los hospitales holandeses hace más de 20 años y luego saltó al mercado común. Dicen que simula el útero materno y calma a los bebés y les ayuda a desarrollar el controlo del cuello y otros músculos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión como madre de dos peques de 3 y 1 año y medio es..no comprar ninguna bañera, te acabas cansando y no la usas, es un armatoste q siempre tienes por el medio, y al ser primeriza te da cosilla la hora del baño y tienes una mano para sujetar al bebé y otra para lavarlo. Nosotros nos compramos una cómoda con bañera y bien..pero luego muerta de asco se quedó, nos regalaron unos amigos q habian sido papás 7 meses antes q nosotros una tumbona para el baño, la metes dentro de la bañera, el bebé se queda encajado y no se puede caer, con lo cual disponemos de las 2 manos para bañarlo tranquilamente, y si nos toca bañar a los peques solas, con eso te apañas mucho mejor!! os paso una foto para q veais de q os hablo, en el corte inglés, carrefour y tiendas de bebés las venden, en el corte inglés creo q eran 20€, ya os digo, q con mi segundo peque ni llegué a usar la bañera de la cómoda, sinó q usabamos directamente la tumbona, y como ocupa poco la puedes llevar a cualquier sitio, de vacaciones, casa d los yayos, etc.. espero q os sirva de ayuda!!tumbona de baño

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, aquí están las fotos que encontré, la primera es la de CAM, que la venden suelta la bañera con el soporte o con el cambiador también, que eso es un pedazo de trasto que lo ví al natural que ocupa toda la bañera, las hay en verde fluor y en estos dos colores.....

    wqdasd

    sdfsdfqewerwqe

    Y la que yo compré que es ésta con antideslizante y los reductores para que no se resbale....

    sdfdsdfsadfsdfasdf

    Y luego para estas bañeras tienen el soporte de pie que es plegable

    fecscEspero haberte ayudado o por lo menos darte alguna idea de lo que puede haber por las tiendas....

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tía de mi marido nos ha dejado una bañera plegable de cuando sus hijos eran bebes, hace 20 años. Es igual que ésta pero en más estropeada. En la parte de arriba donde se ve la tabla del cambiador, ésta se desplaza hacia abajo y hay una bañera.

    Bañera

    Al principio utilizaremos ésta bañera y luego, cuando el niño tenga estabilidad para sentarse, pasaremos a la típica bañera de plastico.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así estaba yo, no quería andar con cubos de agua desde el baño para otro lado ni luego teniendo que vaciarla y al final el niño crece y chapotea, vamos que te hace un titanic en la habitación jeje. A mí en mi baño sí me coge una grande con soporte pero no quería eso. Cambiarle también lo haré en su habitación que tengo una cómoda y le compraré un cambiador para poner encima de estos acolchados y listo!!!!

    El otro día fuimos a Prenátal y le cogimos una bañera estándar grandecita con los reductores para cuando es más peque y unos soportes para los bordes de la bañera que se adaptan a cualquier bañera porque se pueden regular el largo y la bañera va encima. Luego cuando crezca la bañera la puedes meter en la bañera grande normal y listo....

    También hay una de la marca CAM, pero el soporte es súper lioso y viene preparado para que no lo quites en todo el tiempo, vamos que te duches tú por otro lado para no tener que desmontarlo de la bañera, además que es un trasto grandísimo. A ver si encuentro fotos de las dos cosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración