Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿que bañera vais a comprar?

Maite, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 199

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en...

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en mi baño no me cabe y en la habitación no la quiero poner porque cuando empieze a salpicar llenara todo de agua. ¿Vosotras que vais a comprar?

199 Respuestas

• N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    120 me ha costado Natasha! Bueno regalada jeje
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    Que precio tiene esta ¿¿
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    Que chulaaaaass
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos una bañera como ésta de hace 25 años que la han utilizado 5 niños hantes que el mio.

Es muy práctica ya que al plegarse ocupa poco espacio para guardar contra la pared pero para ulitizarlo necesitas que el baño sea grande. tiene un cambiador incorporado que se la quitas para utilizar la bañera y queda colgaldo. Para después de bañar queda muy práctica para vestirle. Nosotros tenemos un cambiador en su cuarto pero queda más comodo vestirle en el baño porque está calentito en él y si no se enfriaría en el camino o en su cuarto.bañera

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Mirad qué bañeras he encontrado...para el lavabo...jijiji

¿que bañera vais a comprar? - 1

¿que bañera vais a comprar? - 2
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar

Nosotros no tenemos bañera, sino plato de ducha y el baño es muy pequeño, y a no ser que nos mudemos a otro piso con otro tipo de baño, seguramente compremos esta de prenatal. Puede ponerse dentro de la ducha y cabe y no tenemos que estar agachándonos.

bañera

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    Yo he comprado esta, es la bagnotime de brevi

• Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    Yo también tengo la bañera-cambiador-cómoda y la verdad que me quede muy contenta porque le das uso siempre.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    Hola chicas ya tenemos bañera- cambiador - comoda de la marca Trama el modelo es Teddy Bear y va a juego de la cuna en color blanco. Saludos

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo compre la bañera cambiador de micuna que también es comoda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    Bueno bueno...acabo de escribir por aqui pero despues de las nuevas cosas que sacan para bañar a los bebes y lo que estoy leyendo sin duda veo mas practico lo que hacia con mi hijo que era poner la tipica bañera de plastico encima de la mesa del comedor con la calefaccion puesta y tener toda la mesa para poder cambiarlo ahi mismo, porque he leido que si en toda la casa no hay calefaccion, que si hay que vaciar el agua de los cambiadores y secarlos, que si sacas al niño del baño con la calefaccion y lo sacas con la toalla y vas a vestirlo a otro lado....sin duda prefiero bañar al proximo como hice con el anterior, despues vaciaba la bañerita en mi bañera y la dejaba boca abajo a que se escurriera!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    Hola buenasss, pues nosotros ahora estamos en busca del bebe y no se que haremos pero pars mi anterior hijo que ya tiene 6 años le compre una bañera de plastico de agata ruiz de la prada monisima de plastico cada vez que lo bañaba enchufaba la calefaccion en el comedor y le llenaba la bañera mi marido y me la ponia encima de la mesa y lo bañaba muy bien y a mis anchas porque mi baño es muy pequeño y las bañeras de estas cambiadoras tambien tienes que ir con el cubo pa alante y pa atras, lo unico que tira el agua sola....yo hice esto hasta el año o asi que ya era mas grandote y lo bañaba dentro de su bañera de pie dentro de nuestra bañera pero ya lo duchaba.Para ami este metodo me ha gustado ya que tambien me preparaba en la mesa todo jabon, toalla, cambiador..etc es mas espacioso, ahora mi marido esta pensando lo mismo pero en su habitacion lo unico que no se como lo hareporque tengo pensado comprar un mueble que por cierto esta en el ikea que es un cambiador pero no es bañera entonces no se si comprare las dos cosas pero vamos quizas repita la misma experiencia.
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar

es como la mia,y hago eso la lleno con la alcachofa y luego la vacio!! stoy muy contenta, luego la tengo en la habitacion mia x la noche asi cuando le doy el bibe le cambio el paquete ahi y no lo saco de la habitacion.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar

A mí me encanta esta y estuve mirando en foros opiniones. Es una de las mejores para los recién nacidos pk pueden estar igual k en el útero (de posición) y, al parecer, se relajan un montón. De lo ke se kejaba la gente es k enseguida se kedaba pekeña...Aún así a mí me gusta.

• Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar

Tummy tub

Hola chicas!

Estoy mirando bañeras y si una conclusión e sacado, es que me niego a estar con cubos de agua llenandola, o transportandola llena de agua. Tampoco quiero trastos ni cacharros que sean poco prácticos ni que ocupen mucho...y la tummy tub reune estas condiciones!.

Alguna la usa o la a usado? Y que tal? Agradeceria mucho las opiniones!!

Graciasssss

• Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    Yo una bañera normal y corriente como la de ikea pero eso si sin formas del cuepo del bebe ni nada.Prefiero agarrale yo con la mano por detras.
    • Responder
  • Tatin
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Tatin ·
    • Denunciar

Hola Ariatna,yo también comprer esa bañera de Ikea me parecio super apañada y me pasa lo mismo solo tengo plato de ducha asi que cuando crezca el peque tendre que hacer un apaño como el tuyo ,la verdad es que está todo inventado jijiSmiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo tengo una de esas de plastico que sigo usando con mi hijo de 3 años, me costo 6;euros en un chino, creo q en la bañera desde mi experiencia no merece la pena gastarse mucho dinero y esas altas con cambiador a mi no me gustan, mis eobrinos se cayeron de cabeza..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar

Es verdad jiji pero esk es muy bonitaaa

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar

Al final todas con la misma jejeje

• Responder
  • Mari Loli
    Mari Loli ·
    • Denunciar

Gracias guapa

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola wapas pues la mia tambien es esta y me encanta

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar

Me encanta tu bañera. La tengo fichada para cuando el mio quiera venir. Saludos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Ya, pero sigue siendo más rollo como lo veo yo, de todas formas si es un regalo, bienvenido sea. Imagino que en Zaragoza hará un fresquito del carajo, yo no tengo ese problema, vivo en una zona más cálida y además en un bajo que no hace tanto frío, vente para el sur jejeje!!!! Un besote

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar

Como en el piso donde vivía antes tenía plato de ducha y la habitación del peque quedaba lejos del baño para tener que estar trayendo cubos de agua para llenarla y vaciarla y además no me cogía una de esas con cambiador lo que hice fue comprar primero una bañera de las del Ikea que la ponía encima del bidé y con el tubo de la ducha la llenaba.

bañera

Y cuando el peque se hizo mas grandecito y se sentaba y se movía compré esta que entraba perfecta en el plato de ducha y tiene un asiento para que el jugase sentadito mientras se bañaba.

bañera redonda

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar

Yo tengo un peque de 4 meses y tengo esto y es una maravilla!!! a mi las bañeras con patas me parecen incomodisimas para llenar y vaciar, yo compre una poza y este cacharro y lo baño en la bañera y tan ricamente, es comodisimo!!! y cuando terminas super facil de recoger... yo a lo mejor de recien nacido no lo pondria directo en la bañera pero aun asi es comodisimo... y encima barato!!! Y otra opcion que yo ni la hubiera barajado pero que resulta que esta bien, son las bañeras hinchables que venden en el carrefour que tienen dibujos de disney, mi madre se la compro para su casa por si un apuro y tambien se les baña estupendamente!!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar

Hola Julicita, nosotros también temas calefacción pero cuando estas en la calle a 9 o10 grados bajo cero en invierno un piso de 110 metros no se calientan por todas las habitaciones de la misma manera, la bañera la pondremos e dentro del baño al lado de llantas bañera así que con la alcachofa de la bañera la podemos llenar y tiene un tubo la bañera del bebe para después vaciarla.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Bueno pues ya tienes una cosita más!!!! Yo tengo calefacción en el piso así que no notará mucho la diferencia de temperatura y pensando que al bebé no se le puede tener en remojo mucho tiempo..., vamos que tampoco se cargará el baño excesivamente, ésta es muy chula, lo único que sigues teniendo el trasto de bañera rodando para plegarla y luego el rollo de llenarla con cubos de agua, vaciarla, secarla.... yo por eso cogí la otra adaptable, pero bueno que el caso es ir teniendo cositas y cada una pues va cogiendo lo que le gusta jejeje!!!!

Yo ahora ando buscando por internet las características y tal de las sillas de coche, para grupo 1,2,3 que queremos ponerla en la lista de nacimiento, y tengo la cabecita loca, saludos!!!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar

Finalmente, después de mucho debatir con mis amigas que ya son madres me han convencido y la madrina de mi pequeño me va a regalar esta bañera cambiador. Por el único motivo por el que me han convencido para cogerlsiga sido que donde vivo yo hace mucho frío en invierno y si bañó al bebe en el baño con todo el calorcito que se acumula no voy a sacarlo del baño desnudito y medio mojado para cambiarlo en su habitación.La bañera que me regalaran para mi bebe

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Chicas yo todabia no soy mamá pero por la experiencia que he visto con mis dos sobrinos,mi hermana decia que era un follón montar y desmontar la bañera,vaciarla,secarla...no es mejor comprarse esto para la bañera normal?

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    Mi bañerita es la misma de Mari Loli, sólo cambia de color.
    • Responder
  • Mari Loli
    Mari Loli ·
    • Denunciar

Sii! gracias guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇