Ir al contenido principal
Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿que bañera vais a comprar?

Maite, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 199

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en...

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en mi baño no me cabe y en la habitación no la quiero poner porque cuando empieze a salpicar llenara todo de agua. ¿Vosotras que vais a comprar?

199 Respuestas

• Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar

Me encanta,,, menudo regalo de tu madre,,, jej

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar

Pues chicas, yo en mi caso no se que hacer, y eso que ya la tengo... Una compañera me dió la de su niño nuevecita, es plegable con cambiador, la tengo en casa de mi madre y estoy pensando en si traermela o no, porque la verdad, con lo pequeño que es el baño no me podria mover, y tenerla en la habitación con los salpicones de agua.... como que no me convence del todo... No se que hacer, de todas formas ahi la tengo, si veo que me da mas incomodidades que comodidades pues la dejo en casa de mi madre para cuando la bañe alli... Pero me veo con una de las de toda la vida, mucho mas practicas!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo compré una bañerita de plástico pequeña y la poníamos encima de una mesita auxiliar que tengo. Bañábamos a los nenes en nuestra habitación Smiley smile

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    X cierto yo he elegido una como la de mariloli xo de neonato!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    Mati tienes razon ! xo yo no tengo bañera! y no veas lo q la hecho de menos! xq yo me pegaba unos baños!
    xo tambien decir q las bañeras de bebe al star sobre un soporte en principio es mas comodo! no x nada, xq recien parida con los puntos, no se star ahi agachada en pena , aunq tengas un taburete! lo veo incomodo! a mi me gusta la bañera de casa para cuando se mantienen sentaditos!!jeje!!
    mati q gusto leerte !!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar

.......................

mi bañera-cambiador es esta, Jané Flip, regalo de mi mami Smiley shame

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar

Yo creo que la bañeras ocupan muchisimo, y luego ya no las das ningun uso yo soy partidaria de los adaptadores en las bañeras.

Cada una tendra su opinión yo no soy madre pero he tenido 8 sobrinos.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Lo mismo opinaba yo y como tú dices, sin usarla pero ya me acabo de convencer con estos consejitos; es que de recién nacido es más complicado porque no reposa la espalda en ningún lado y de mayores es que no hay espacio físico jeje!!!!!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar

Soraya, pues me ha salido la bañera que viene con los antideslizantes y los reductores para que no se resbale por 19,80 € y los soportes en Prénatal pro 24,99 €, vamos que por 25 € no es nada para lo que hay por ahí y el total pues algo menos de 45 €, comparado con las bañeras mueble que se aproximan a los 100 € o superan ese precio pues yo encantada jeje!!

Mi madre es que todo lo que tiene de cuna, bañeras y tal de cuando mi hermana y yo éramos peques lo usará para su casa, que vive en el pueblo y así cuando vayamos de visita (mi hermana ha dado a luz el mes de julio y yo en diciembre-enero) pues no tenemos que ir con tanto chisme ni comprar tronas ni cunas de viaje ni cosas por el estilo, saludos!!!!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar

Buena opción, yo por eso he cogido los soportes normalitos, han sido baratos y luego no ocupan nada y la bañera pues la puedo guardar en el trastero y ahí a esperar al próximo inquilino como tú jeje, me gusta la idea del barco, qué invención tienen los peques...

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar

Eso ,eso y despues otra vez a usarla de comoda,amos ,lo mas practico del mundo.

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Si ,es verdad. Yo he andado mirando una comoda ,que acoplandole un adaptador de cambiador portatil ,automaticamente se combierta en un cambiador,pero es una comoda con sus cajones y las medidas de un cambiador. Asi ahi se guardan sus cositas de bebe y ya el cachorro podra darle uso para su ropilla. Eso si ,cajones con frenoSmiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo es que repito, que reconozco que no me gustan las cosas habituales, que mis gustos suelen ser diferentes a los de la mayoría de gente Smiley xd

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Yo abogo por las dos !!Smiley laugh creo que cada una tiene sus ventajas ,auqnue reconozco que el barreño me guasta para la primerisima etapa. Luego ellos mismos demandan espacio en breve y mejor dejarles a su ritmo natural que al nuestro. Al fin y al cabo ,ello son los jefes!!Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

UYYYY nena ,no te vayas a creer que yo vivo en un mega piso ni nada por el estilo. Pero sabes que ? Se que mi moises anda por ahi (mi madre es de las que guarda todo ) Y lo pienso restaurar y aprovechar ,porque digo yo ,que momentos moises tambien tendra,porque no.Ademas con el valor sentimental añadido de ser el mio propio de hace un porron de años. Y estaba pensando ,que me apuesto yo lo que sea a que mi mamuchi,tiene bañera de las de antes tambien "aparcada" en algun sitio. Pues nada, a cogerla observar si esta en buen estado y si es asi ,procesarla para que sea segura para la utilizacion de un bebe(o dos) y tras el uso ,o vuelta a mami ,o al trastero...pero vamos...que el "barreño "seguro ,seguro que para los primeros tiempos ,me llama mucho la atencion y lo comprare si o si.

• Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    Por mi experiencia... me regalaron la tipica bañerita d toda la vida suelta y me dejaron un cambiador con bañera pues bien el cambiador alfinal m parecio una tnteria, lo use los 3-4primeros meses pero me arte, me arte de llenarlo, vaciarlo, q si no t puedes mover para nada porq se puede caer.... alfinal deje d usarlo y la vestia encima de la cama, mas practico y menos peligro. Asiq mi consejo es que no os compliqueis y seais practicas, con una bañerita d las d toda la vida q ademas son super baratas nos apañamos d sobra y luego no ocupa tanto esoacio como unq bañera con cambiador y da menos cosa tirarla q en mi caso no la he tirado, la uso para tender la ropa jeje y mi hija la usa para jugar q esta dentro de un barco asiq todo ventajas jaja si dura dos años mas (seguro que si) q sera cuando m ponga a buscar otro pues la usara su hermanito/a
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar

Pues yo hare como Veronica o Julicita, pero que no ocupe mucho Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo es que soy anti trastos, me acabo de mudar a un piso el doble de grande que el anterior y sólo de pensar que se me pueda llenar de cacharros que abultan y duran poco.....argh!!! Por eso no me gustan las bañeras esas grandes, ni los carritos, ni los juguetes mega gigantes (me gustan los ecológicos de madera) ni nada que ocupe espacio. Es que soy así de rarita!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Auyyyy que pequeñito !!! me encanta!!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Claro que si, a ver como te va. A mi me llama la atencion tambien ,aunque a mi madre ...ya sabes: "eso son chorradas!!! " ajajjaja. Yo porsiaca tendre una de las d toda la vida cerquita porque me da a mi que los bebes disfrutan poco de eso y en pocos meses piden ellos mismo mas espacio e interactuar con sus miembros para empezar a adquirir cierto conocimiento espacial... oye y de precio como andan? tropecientosmil $$$$$$$$$ ????

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Tummy tub con recién nacido

Aqui con recién nacido, hay espacio de sobra!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar

Si no digo que no esté bien, digo que no me convence y no lo veo práctico para mi opinión. Está claro que no hay que restregarles pero si tienen caca pegadita, han echado leche o algo así que es lo más normal, supongo que habrá que darles con una esponja y pues lo veo más factible en bañeras del otro tipo.

Yo ya la compré, y espero no haberme equivocado, como todo, lo dirá la experiencia, un saludo!!!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Hombre ,yo creo que el bb de la foto esta bien criado ya,jejej. Por lo de lavarles,Julicita ,los bebitos apenas estan sucios y tampoco soy yo muy partidria de con esa piel tan finita que tienen enjabonarles a saco. Pero ya te digo que ese bebe es grandote . Normalmete caben los brazos bien ,asi que por eso no hay problema. Ala al crio ,al menos en la foto ,no se le ve nada mal ,que caruca de felicidad!!!(de anuncio,claro esta)

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar

Supongo que como en casi todo ,el ritmo lo marcaran ellos,no? Al crecer adquieren movilidad y necesitan espacio,pues a darselo,no ? Al final no deja de ser una continua adaptacion del adulto a sus cambios.Ellos mandan Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    A nosotros nos han regalado una bañera con cambiador de madera, es similar a esa que habéis colgado de hace 20 años (Que poco han evolucionado las bañeras xq las de ahora d ese estilo son casi iguales) y la pondré en el cuarto, supongo q la usaremos mientras este pequeñito y luego a la bañera de casa con un reductor.
    Usaremos esa xq es regala (Una compi de mi madre se junto con dos iguales y nos la da sin estrenar ssiquiera), sino habriamos comprado una de plástico y la hubiesemos puesto encima del bidet y me sentaría en el wc para bañarla y estar más comoda.
    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar

Pues yo aun no soy madre, aunque tras la boda empecemos a buscar Smiley smile Pero voy a hablar desde mi profesión, aunque no ejerza, pero soy pedagoga y creo que hay demasiadas cosas en el mercado para que "tenga la postura como en el utero" y me parece demasiado... no se puede ni mover ni estirar... no la veo util con todo lo que se puede mover un bebe... ya estuvo 9 meses ahí metido.. necesita libertad.

Desde joven he cuidado niños, para ganarme un dinerito extra como muchcas chicas jeje y he visto todo tipo de bañeras y he bañado bebes desde que tienen días...

Repito que no soy madre aún, pero sigo sin verla práctica!

un saludo chicas!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar

Sí, pero cómo le lavas los pies y piernas???? No sé, las demás tampoco te tienes que agachar si no quieres, sirven para transportarlas y se usan desde recién nacido.... Y cuando el niño va creciendo lo que quiere es moverse y patalear y tener juguetitos en el agua, para qué encerrarlo en un bol al pobre????

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar

Si yo por eso no tendré problemas porque mi maridito será un papá genial, le encantan los niños y está súper ilusionado (eso sí, dice que de cortarle las uñas ni pensarlo, que le da apuro tan chiquito jeje) pero es que supongo que yo también tendré ilusión por bañar a mi pequeñín/a y así pues es más cómodo, además no ocupan mucho los soportes guardados (al trastero irán :-D) y encima salieron baratitos, por lo que la pérdida no es grande, un beso nena!!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar

Yo me sentaba en la pata del wc tb, porque lo tengo cerca, y cuando iba a casa d mis padres, me ponía de rodillas, y para eso tb están los papis, q los pekes tb son suyos, si tiran los puntos..papi los baña q hay q repartirse las tareas jeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Consiste en que no se mueva para que se relaje! En Internet hay muchas fotos y vienen instrucciones, vamos, a ver, no la he probado lógicamente, de hecho, ni la he sacado de la caja, jaja, pero sé de más gente que la usa y dicen que es muy muy útil,y cómoda porque se puede transportar, no exige estar agachado y se puede usar desde recién nacido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.