Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿que bañera vais a comprar?

Maite, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 199

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en...

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en mi baño no me cabe y en la habitación no la quiero poner porque cuando empieze a salpicar llenara todo de agua. ¿Vosotras que vais a comprar?

199 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una Tummy tub que me dieron,a un no ha nacido el bebé, también me han dado una bañerita normal.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis oido hablar de las bañeras anticolicos como shantala o tummy tub? que pensais de ellas? a mi me parecen interesantes el bebe siente lo mismo que sentia en el utero materno
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una de prenatal lleva unos alzadoresy la puedes colocar rn lo más alto de la bañera así no tienes que estar todo el tiempo agachandote y la tienes a tu altura haz me casó tu espalda lo agradecerá ...además sirve desde los primeros días hasta los 3 años desde luego una de mis mejores compras.
    • Responder
  • Tania y Pedro
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cádiz
    Tania y Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar en ikea un mueble que e visto q hay q sirve para poner la bañerita de plástico encima lo veo mejor porq al mueble luego le dare uso cuando el/la peke deje de usar bañera
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a comprar la bañera con patas normal y corriente. La e visto en el drim.

    el cambiador me lo comprare a parte con cajonera o estantería...no lo se aún.

    la bañera con cambiador me parece un trasto incómodo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada cariño para eso estamos ^^

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.magasin-puericulture.com

    Aqui ^^,pero hay varias ehhh

    Ah! se llama : Baignoire pliable Babysun Nursery taupe

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde la pediste Kitty???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bañera Karibu

    Esta es la bañera y de ese color la pedí a Francia x ke aki no habia y me encata!!! ya la tengo en casa ^^

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo suponia! Si se le queda pequeña la bañera antes de q se sostenga sola,usaremos una heredada mas grande q se me te en nuestra bañera...hasta q pueda usar el asiento ese. Por lo menos los primeros meses me ahorrare agacharme... Smiley winking Yo descarte bañera fuera del baño porque tenemos tarima flotante q no es amiga con salpicaduras de agua ,si no,hubiera sido otra opcion...
    Ah y la tumbona esa para meterla en la bañera la tengo,todos me la recomendaron! Smiley winking
    • Responder
  • Serella
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Serella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de neonato en el baño y vamos haciendo tetris pq no nos coge. En casa de mi suegra tenemos una bañera sin patas... ponemos una toalla encima de la mesa y todos los dias la sacamos y luego la guardamos pq estamos veraneando aqui. Al principio es un rollo pero luego t acostumbras jajajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que baratico!! No se si lo sabras pero el asiento del baño no se puede usar hasta que no se sostenga solo sentado. Te lo digo porque yo lo he usado con mi hijo pequeño, y hasta que no se sostuvo no pude sentarle. Y eso que tenia tres posiciones de reclinado....pero nada.
    Lo que sí que voy a volver a comprar es la hamaca de baño (la de tela, la de plastico no). Para mi el mejor invento. Lo pones dentro de la bañerita y puedes lavarle con facilidad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero comprar una bañera con cambiador, me parece más práctica porque no vamos a montar al bebé una habitación como tal, sino lo imprescindible.

    Saludos,

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammmm mi idea es dejarla fija pero es tan fácil de quitar y poner que yo creo que se puede poner y quitar a diario...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guapi yo primero pense en esa pero yo no necesito quitar facilmente solo la bañera,sino tambien las patas porque es nuestro unico baño y nosotros seguiremos usando la bañera grande! Y por lo que he visto y preguntado en la tienda, las patas no son para quitar y poner todos los dias,se dejan instaladas,asi q no me vale.... Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo al final compre una bañerita muy normal,pequeña para q no ocupe mucho y patas plegables, me cabe en el poco espacio q tengo en el baño y la bañerita la colgaremos en una pared despues de cada uso, las patas se cierran y guardan tambien colgadas. La bañera es peque asi q no aguantara mas de 4-5 meses pero es lo q necesito,luego probablemente comprare el asiento redondo q se pone en la bañera grande y sentare a la niña ahi, para ducharla....Ah y fue bastante barato,47 € total
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando comoda bañera cambiador me lo han recomendado todas las mamis que conozco y la han usado, y la mYoria siguen usando, he visto hasta con cristales d swarovski q locura!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan. .. nosotros es que pasamos del bartulo de bañera cambiador
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial yo creo que acabaré con algo de este estilo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he comprado por internet, sino en una tienda de bebé que se llama mi primer cochecito.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la de ikea, sin patas ni nada. Cuatro perras, súpercómoda y con 2 años q tiene la nena aún la sigo usando.
    Venden un adaptador para sostener al bebé cuado aún no se mantiene sentado. En total no creo q llegase a 20€.
    No ocupa nada. Yo encantada....
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la que hemos comprado nosotros. De la marca cam, se venden x separado patas y bañera. Cuando esta colocada no se mueve ni puede volcar (muy estable y segura, que la probé con mi sobri de 9 meses) y para quitarla solo tienes que levantarla y listo. No pesa nada de nada, lo único que sí "abulta" ya que no es plegable. De tamaño enorme y de precio me costo 30 la bañera y 39 las patas.

    ¿que bañera vais a comprar? - 1
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las que se ponen encima de la bañera y ya llevan cambiador. Es lo mas cómodo del mundo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tr recominedo para los.primero meses.una.de.patas. O si.no tienes comoda aun.una q va incorporada a la conoda. Te lo digo pq a lo primero no vas a tener.muchas ganas de agacharte. En el.baño por la recuperacion.del.parto. Ya cuando sea mas grande q te pueda salpicar le compras algo.pa.poder.sentarlo en.la bañera.
    Esa es mi experiencia. Por.lo.menos. He tenido dos hijas
    Bss
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, en teoría se puede quitar y poner...pero me dijo la chica de la tienda que es un engorro, sobre todo porque te tienes que acordar de ponerla cada vez que termines de ducharte (limpiando primero el agua y la humedad del baño)
    Me pasa lo mismo que a ti (sumado a que ya tengo un peque de tres años) y de momento mi única opción es la bañera de toda la vida de plástico. Primero sobre la cama, y luego dentro de mi bañera... lo que más echaré de menos será el cambiador alto Smiley cry
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese estilo de cambiador es lo que busco yo le habéis comprado por internet?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry se me corto...si se instalan en plan fijas o si se desmontan facilmente para hacerlo a diario...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se porque depende de las patas,si se instalan en
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo la foto que ha puesto Noelia de su bañara te vendria bien , ¿no? ademas esa bañera tambien tiene adaptador para cambiador

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna solucion para poner la bañerita en la bañera grande con un adaptador para que quede alta PERO que el adaptador sea movible - se pueda quitar?

    Os explico, solo tenemos un baño, es pequeñito asi que bañera aparte con patas como que no me cabe por ningun lado a no ser que la peque se quiera bañar ella misma solita desde que nazca (que su madre no cabria en el baño jijiji). Tenemos bañera, asi que la unica opcion es poner la bañerita dentro de la bañera, pero teniendo que agacharme me dejara la espalda fatal....entre el posparto que no estare para muchos meneos y que yo tengo problemas con la espalda, miedo me da. Asi que lo ideal seria un adaptador con patas que se monta encima de la bañera para poner la bañerita encima, pero uno que se quita facilmente porque la bañera grande la tenemos que usar nosotros cada dia!

    No se yo...existe algo asi?????

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,yo quería decirte que muchísimo cuidado con este tipo de bañeras que van "ancladas"a la bañera...tengo una niña de 16meses y cuando nació me regalaron una bañera como esta,la verdad que muy muy cómoda,los riñones no sufrían y no mojas ni manchas nada...pero el problema fue a los 7meses,un día mii pareja bañando a la niña ,como muchas veces lo hace,se escucho un ruido tremendo,fui corriendo al baño y la estructura de la bañera se había roto,con la suerte de que mi pareja cogió a mi hija al vuelo..no kiero ni imaginar si él no hubiese estado allí...ya después de la taquicardia q me dio,revisando la bañera,los tornillos que van en las roscas de las patas se habían oxidado y habia podrido el plástico,en tan solo 7meses de uso(y yo soy de las que baña día si y día no)..reclamamos al lugar donde lo habiamos comprado y me dijeron q nanai...q me vendían otra si keria o compraba las piezas q se habían roto,pero no me lo cambiaban.La marca era CAM...

    solo decirte que revises bien todas las piezas,para que no te pase lo que a mi o algo peor.

    yo no se las recomiendo a nadie...desde ese día tengo una bañera inchable portátil....ya no me foi de otra cosa que lleve estructura.

    un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración