Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M&jj
Novia Habitual Junio 2016 Murcia

¿Qué canciones os van ha cantar en coro rociero?????

M&jj, el 6 de Diciembre de 2015 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas hemos contratado un coro rociero pero no tngo muy claro ke canciones poner me dais alguna idea??!!

21 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 25 de Junio de 2019 a las 12:27
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia este debate porque en mi iglesia está prohibido los coros rocieros!!! Pero seguro que será una pasada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica!!

    Que coro rociero va a tu boda? Estoy buscando uno por Málaga y no me decido

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2019 Málaga
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún vídeo?? Me encantaría verlo, que tal salió??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Me estreno aquí (escribiendo por primera vez en el foro... jeje). Me caso el 5 de octubre de este año en Málaga (Parador de Gibralfaro, qué vistas...), con mi novio madrileño, y por fin he encontrado un coro que me guste!!

    Aún estoy buscando canción para la entrada de mi novio (Solamente tú, o alguna de Melendi o Antonio Orozco, aún estoy buscando...), para mi entrada ("esta tarde se casa mi niña"), tras la ceremonia de la arena ("y sin embargo te quiero", con la sorpresa para mi novio de que YO cantaré el estribillo jeje), tras los anillos "la salve rociera" cortita para cerrar la ceremonia, y como despedida / arroz / inicio de cachondeo, "aire que respiro" (de la Hungara) para despedirnos del coro con una gran sonrisa y empezar el cocktail con mucha gracia jeje.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esta la de nuria fergo quiere k pueden cantarla el.coro y tu una.parte.antonio orosco estoy echa de pedasitos de ti.niña pastori a sacado ahora una muy bonita.yo me decantare por una de esas.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un coro y cantará durante la ceremonia, me dijo la chica q cantaban canciones de la Iglesia pero en versión rociera, lo único q me dijo el cura q tendría q llevar una lista con las canciones q fuesen a cantar para poder aprobarlas, manda huevos la cosa!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo coro rociero y lo único que tengo claro es que quiero la salve,.el resto lo dejo a su elección.
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo regalamos a unos amigos por su boda hace un par de años y como.no sabiamos q elegir le dijimos q decidieran los del coro q tienen muchas bodas y saben lo q queda mejor. Solo le pedimos la de esta tarde se casa mi niña pq sabiamos q le gusta y nos dijeron q esa cancion ya no llevaba en las misas, q se llevaba mejor cantarla antes o despues de la misa. Asi q le dimos carta libre yquedo genial.
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al cura y al fotografo/video.para q este preparado para ello, eso me dijeron a mi.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los coros rocieros tienen canciones preciosas... Dejo por aqui una lista de las que a nosotros nos gustan.Solamente tu (version rociera)Mi principio y mi finCaminare contigoPedacitos de tiBailando(version rociera)Te estoy queriendo tanto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cancion mas bonita!!
    • Responder
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacer lo mismo..pero no encuentro una canción bonita y fácil y nose que aré
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi entrada tengo claro que será esta tarde se casa mi niña y otra que le voy a dedicar a mi madre "es mi madre" el resto del repertorio aun no lo hemos pensado
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con el coro, el mío me deja elegir las canciones que yo quiera dentro de un gran repertorio de canciones. Estoy segura que no faltaran la de esta tarde se casa mi niña, y la salve. Me encantan!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras si se comentamos al cura porque nos lo aconsejó la chica del coro, porque al parecer hay algunos curas más tradicionales que no les hace mucha gracia que les cambien sus rutinas. Comentadselo al cura por si acaso, no creo que ponga problemas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen cantar la salve rociera aleluya.alguna k.os gusten y ensin las de.iglesia.yo una vez casada le cantare a mi futuro.estoy buscando alguna cancion bonita y no muy dificil pk yo no se cantar pero para darle.una sorpresa me da igual saber k no.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Mari se que mi madre mi hermana y mi suegra me lo hacen como sorpresa me enterado pero ya que yo lo se al menos mi pareja que no se entere. mi pregunta es, sabeis si se lo tenemos que comentar al cura.gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi hermana mi madre y yo le regalamos la actuación de un coro rociero. Estuvo durante la misa, y se iba intercalando el cura con la ceremonia y ellos cantando. Ahora no recuerdo todas las canciones, pero las mas tipicas son "esta tarde se casa mi niña" y por supuesto la salve rociera
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos el miércoles para ver sus ensayos y de paso preguntaré que canciones serán. Me gustaría que la entrada a la iglesia fuera "esta tarde se casa mi niña"

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tipica que cantan y es preciosa el la salve rociera
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga le cantaron de la bailando de Enrique iglesias y quedo d maravilla además animo a la gente una barbaridad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración