Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Que carne pondríais? Ayuda !!!

Beatriz, el 5 de Noviembre de 2021 a las 00:20

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Holaaa! Tengo grandes dudas con la carne del menú! Hay cochinillo, cordero, rabo de vacuno, roast beff de ternera al vino tinto, y carrillera de cerdo iberica al oporto y solomillo de ternera! De todo me decanto por la carrillera y el roast beff de ternera porque tienen una salsita y no se queda tan...
Holaaa! Tengo grandes dudas con la carne del menú! Hay cochinillo, cordero, rabo de vacuno, roast beff de ternera al vino tinto, y carrillera de cerdo iberica al oporto y solomillo de ternera! De todo me decanto por la carrillera y el roast beff de ternera porque tienen una salsita y no se queda tan seco, el solomillo me llegó al punto (para mi crudo) y no quiero problemas con el muy echo y poco echo, el cordero no suele gustar a todoel mundo y el cochinillo menos aun aparte estaba mas seco! Que pondrías??? Roast beff de ternera o la carrillera? Yo me decantó mas por el roast beff de ternera ya que está jugoso tiene un punto pero no se queda crudo y la ternera se la come mucho mejor la gente pero quiero opiniones ya que tengo dudas graciasss

42 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decanto por la ternera también, la carrillera hay gente que no le hace mucha gracia

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría la carrillera pero porque al Oporto me chifla! Pero si crees que a la mayoría les va a gustar más la ternera a por ello compañera!! Con el solomillo estoy totalmente de acuerdo, al final a todo el mundo no le llegará como les guste y luego si tienen que devolver platos para que se los hagan más al final la gente no come a la vez.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía pusimos solomillo y nos ponían piedras calientes para cada uno hacerlo como quisiera de punto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas opciones pondría ternera.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ese roast beef!!!👍🏻
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el roast beef de ternera sin duda, ya que lo demás puede gustar o no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el roast beef es de ternera! Por eso me llamaba la atención, el cordero en mi familia y el cochinillo no gusta mucho la verdad comen mas cerdo y ternera y por eso me decanté por la carrillera o por el roast beef ya que el solomillo de ternera estaba muy muy poco echo y no quiero que mareen mucho a los camareros jejeje
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por el roaat beef, pero como no sabes si a todos les gustará vete a algo seguro como es la ternera, que es difícil que a alguien pueda no gustarle.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo que tú excepto lo de la carrillada de cerdo porque es de lo más barato en el menú. Si hicieran bien el solomillo de ternera yo lo pondría pero no siendo así, mejor ros bif como se diga. El cordero también es buena opción pero no gusta a todo el mundo como bien dices. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que has escrito, yo creo que está claro! Jeje! Tú los has probado, quédate con el que mejor sabor de boca te dejó 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración