Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

¿qué carrito es mejor el Stokke xplory o el crusi?

Patricia, el 7 de Mayo de 2014 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas, me encanta esta marca de cochecitos, pero la verdad una mepieza a darle vueltas a que modelo elegir y al final se vuelve loca!!!!, si alguien tiene alguno de los dos modelos me puede informar de los pros y los contras?, lo de el peso a mi me da igual, quisiera saber cual es mas manejable o más cómodo para el niño, si hace falta o no comprarse el capazo etc...., si es muy ancho etc...

Os dejo fotos de los dos: Stokke Crusi

cruise

Stokke Xplory

yhjykyuh

10 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Mayo de 2014 a las 09:52
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, han sacado una nueva version del xplory, donde se ve, por lo q he visto en you tube q han arregaldo lo del plegado y le han hecho alguna q otra modificación!!, el scoot no me gusta, lo he visto, pero no me convence!!!, a mí por el peso me da un poco igual, pq no somos muy viajeros, seria solo para ir a casa de los papis, y bueno supongo q será cuestión de practica....., los dos se menejan bien pq cuando he ido al corte, aunke no los he tocado mucho pero parecen super manejables, por eso pregunto por si alguien tienen alguno q tal el dia a dia?

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hoy estuve en la tienda de Prenatal en BCN y me han comentado que el Xplory es la versión más antigua, el primer carro que sacó Stokke, y es más dificil de plegar (necesitas dos manos); PESO:capazo 2kg, silla de auto 7,4kg, silla de paseo 12.

    Crusi es más nuevo y se puede plegar con una solo mano. PESO: capazo 4.8kg, silla de auto 4.2kg, silla de paseo 12.8kg

    La novedad es el STOKKE SCOOT - mas ligero y todavía más facil para plegar. PESO: silla de auto: 7,4, silla de paseo 10.4 No cuenta con capazo.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio me encantaba el explory, pero lo veo muy ancho de las ruedas de atras, y despues de ir con mi vecina y su nene el otro dia cogiendo ascensores por todos los sitios, creo q el xplory q es mas estrecho seria más funcional, de todos modos, en el momento q vayamos a comprar pienso probar los dos y mirar bien!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del crusi es bastante grande creo q es 79 de largo, 33 cm de ancho y 18 de profundo. El del xplory parece pequeño a simple vista pero no se las medidas y no lo he visto en persona
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo es k mires k tenga grande el capazo mas si eres alta mi amiga menos mal k le dejaron el carro xq el niño le ha salido muuuy largo y al mes y medio 2 meses le han tenido k dejar otro capazo xq el niño yq casi no le cabia!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el capazo tampoco. Lo de la barra de empujar el carrito va con una sola mano. Es q no se si comprar capazo o no ya q el asiento tiene un reductor para bebe y se puede poner tumbado perfectamente!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el Crusi, del Xplory no me convence mucho ni el capazo ni la barra de empujar (o cómo se llame esa parte).
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto prefiero el Stokke Crusi, pero no he probado ninguno jiji

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al revés como soy alta me encantan!!!!!, a mi en principio el crusi me gusta más, pero conforme vas viendo el otro al g¡final tb te gusta...

    el otro dia fui a dar una vuelta por el paseo de la playa y vi un monton de mamis con el xplory, por lo q se ve se vende mas q el otro!!!

    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a mirar carritos y estaban los dos, me enamoré de ellos por foto pero luego en la tienda son enormes y yo con lo bajita q soy no me vi para nada con ellos.. aunq sinceramente, el crusi es el más bonito! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración