Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Qué cartel de bienvenida prefieres?

Núria, el 25 de Enero de 2024 a las 17:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete. En vuestro caso, ¿Por qué tipo de cartel os habéis...
¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete.

En vuestro caso, ¿Por qué tipo de cartel os habéis decantado?
Nosotros es algo que aún no tenemos decidido y que me hace dudar muchísimo así que vuestros consejos me irán fenomenal 🥰
Gracias hermos@s!!

43 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me ha gustado la madera
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que voy a poner un espejo! Tengo uno lo pongo bonito el vinilo y ale!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensábamos en la lona porque la hemos visto con temática de Harry Potter pero las de madera me parecen preciosas y quedan genial ☺️☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E puesto madera pero en el restaurante ya está puesto....la verdad creo que tampoco es algo indispensable hoy en día es que hay tantas cosas que si luego nos damos cuenta de que realmente si se fijan o no...? Igual que las flores se quedan hay en la hermita para lo que dura te piden un pastizal,,,claro que todo queda más bonito....pero bufff nosotros hemos recortado esos gastos y se dice pronto pero entre unas cosas y otras casi 750 euros en detalles florales carteles es una burrada al menos aquí en la masia donde lo vamos a celebrar en el menú te entra la decoración floral de las mesas las minutas los carteles , en el tema de ceremonia nos entra la alfombra roja velas y toda la decoración que quieras la puedes traer de casa no tiene solo por qué ser de su restaurante y eso está muy bien
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado “Otro” porque el nuestro fue justo ese que lo dejamos a la entrada del cocktail, a parte teníamos un espejo a la entrada del restaurante por donde entraba la gente, la opción espejo me parece chulisima, pero como ya nos entraba en el restaurante elegimos algo más sencillo

¿Qué cartel de bienvenida prefieres? 1

¿Qué cartel de bienvenida prefieres? 2

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el del espejo no me acaba de convencer. Sé que está ahora de moda, pero algunos no se ven claramente.

Yo me decantaría por el último, o por el de madera.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente no pongamos nada, pero en caso de poner algo, la opción que más me gusta es el espejo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en poner uno de madera, porque justo tengo una madera redonda que no me sirve y pensé en ponerle yo las letras y ponerlo en la decoración 😊.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner espejo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a decantar por madera seguramente, pediremos a una amiga su caballete para colocarlo. Nos gusta mucho la naturaleza y es la manera de introducir algo rústico en la boda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner uno con la última opción que hemos diseñado nosotros en Canva!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración