Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza

Qué catering es mejor: La bastilla o El cachirulo?

Maria, el 24 de Octubre de 2020 a las 19:32 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 8
Hola, estoy mirando fincas para celebrar mi boda y las dos fincas que más nos han gustado una trabaja con El Cachirulo y otra con La bastilla. Nosotros no hemos tenido bodas en Zaragoza que trabajaran con estos caterings. Agradeceríamos mucho vuestra experiencia ya que lo primordial es que todos nuestros invitados coman genial.

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Octubre de 2020 a las 09:01
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con el Cachirulo asi como mi hermano y también he ido a otras bodas de la Bastilla.

    A mi personalmente me gusta mas el Cachirulo y mis invitados que venian de muchas partes de España quedaron alucinados de la comida aun me recuerdan el cocktail lo que les gusto!

    • Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos ambas opciones y nos decantamos por el cachirulo por qué la bastilla fue bastante inflexible en algunos temas.ademas hemos estado en varias bodas y eventos del cachirulo y fue genial,comimos de maravilla!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te dejo ficha de ambos proveedores para que puedas leer todas las reseñas que han dejado otras parejas Smiley smile
    El Cachirulo

    La Bastilla

    ¿Habéis pedido presupuesto a ambos? Yo os lo recomiendo, ya que si os gustan los dos podréis decidiros en función de los platos y servicios que os ofrezcan Smiley shame

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Muevo tu debate al grupo de Zaragoza, que es donde puede que alguien más siga ayudándote.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los dos tienen buena fama, y también contará lo que elijáis para comer.
    He tenido unas cuantas bodas en los últimos años, yo personalmente en la última boda del cachirulo no comí bien, y la penúltima vez q fui a una de la bastilla la recuerdo como realmente maravillosa y la última vez de la bastilla realmente no recuerdo ni lo que comí ni como estaba para ser realmente sincera
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de La Bastilla. Cualquiera de los dos es un acierto seguro.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi humilde opinión te dire que he estado en bodas con ambos catering y yo prefiero el cachirulo. Un saludo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mis tíos se casaron en el cachirulo!! Pero claro, hace 30 años... ellos lo recuerdan perfecto! El otro sitio ni idea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración