Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Junio 2013 Madrid

¿qué cesta habeis elegido para poner las bolsitas de arroz?

Vero , el 25 de Febrero de 2013 a las 18:20

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil chinos, por delicias, por mi barrio pero o son muy feas...o estan deformes o tienen alguna falta......

Hola chic@s,

Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia.

Mis bolsitas de arroz

Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil chinos, por delicias, por mi barrio pero o son muy feas...o estan deformes o tienen alguna falta...

¿Vosotras como lo vais a hacer?

Mirando por internet me he encontrado con que hay una tienda en Conde de Casal que venden cestas de mimbres y de más...

Se llama Cesteria Gretel, he estado echando un vistazo a la pagina web y tienen un monton de cestas.

He pensado en comprar algo asi

cesta-para-regalos-oval-pequena-nogal.jp

cesta-para-regalos-oval-pequena-blanco.j

¿Que opinais vosotras?; Las que ya lo habeis preparado,¿me podeis dar alguna idea?

Gracias chic@as

38 Respuestas

  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad que por precio coje esas y te evitas de hacer nada jajaja... es que pense que iban a ser mucho mas caras. a mi si que me gustan.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar las bolsitas de arroz/confeti/pétalos en las mismas cestas que usaré despues para los detalles para invitados. Primero colocaremos las bolsitas para la salida de la iglesia, y más tarde, en el banquete, las recargaremos con los detalles. Así no tengo que comprar más cestas. Te dejo una imagen de las mías, aunque todavía tengo que decorarlas. Lo bueno es que las compré así para luego poder darle más usos domésticos.Cesta blancaCesta blanca 2

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los chinos hay cestas de estas que estan bien de precio, se pueden adornar y quedan geniales!! yo es que estoy de acuerdo con Silvia luego no se utilizan para nada.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los chinos hay cestas de estas que estan bien de precio, se pueden adornar y quedan geniales!! yo es que estoy de acuerdo con Silvia luego no se utilizan para nada.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues estas valen 10€, habia una k vi en unos chinos de delicias y costaba los 12 euros...y esta se ve muchisimo mejor kn diferencia. Al menos en foto...jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que las cestas que has puesto son muy chulas para eso. pero son muy caras? luego las vas a poder usar para algo? es que sino te recomiendo que compres la de los chinos aunque sean un poco feas o cojas alguna caja de carton y la forres con algo mono.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración