Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Curioso Junio 2017 Madrid

Que comen los fotógrafos?

Miguel, el 6 de Junio de 2016 a las 16:45

Publicado en el Grupo Banquetes 79

Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer vosotros???
Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás...
Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer vosotros???

79 Respuestas

  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensamos pasarselo ni al fotógrafo ni a los dj ni al del video.Igual os parece fea la opinión, pero creo que ya pagas suficiente por su servicio como para que tengas que pagarles un menú, y menos de boda que vale 100 por cabeza. Os pongo un ejemplo yo trabajo en un cc por ejemplo si estoy de mañanas salgo a las 4.Si a las 2 estoy haciendo mo trabajo nadie viene a traerme la comida y menos me la paga mi cliente. Que las que queráis tener ese detalle con ellos me parece estupendo,pero es eso un detalle.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron k el restaurante los invitaba pero a unos aperetivos no el menu entero y k eso se encargaban ellos pk les daba pena k no comieran y k los novios no tuvieran esa obligacion k ya k treabajan y nos cobran darles de comer pero a mi no me importa y ese plato lo pagaremos nosotros si nos dejan claro
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!A nosotros nos pasa algo similar. En el contrato pone que tenemos que darles de comer a los fotógrafos, no dice qué menú, pero sí que hay que darles comida. No sé si el hotel tendrá menú para ellos.Lo que no sé es dónde sentarles. ¿Alguna tiene idea?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que coman el mismo menú que el resto de comensales adultos. Nosotros lo vamos a hacer así
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pregunte a ellos directamente, y elso me dijeron que como nostros quisieramos, que si no se levaran taper, y les dijimos que no , que nostros les pagariamos un menu , pero ellos insistieron en que fuera infantil , ya que el normal cuesta mucho y ellso vn alli a trabajar no ha comer, asi que hablaremos cn el restaurate y les pagaremnos un menu , y que ellos picoten lo que quieran. Que menos con la currada que se van a pegar.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos directamente en el restaurante y a los fotografos. El restaurante nos dijo las diferentes opciones q suelen hacer y q son los novios kienes deciden con los fotografos claro. Y los fotografos nos dijeron q no nos preocuparamos q ellos se iban a la barra a picotear y asi descansaban un pokito y q lo pagaban ellos. Al final les respete pero les dije q picotearan tb en el coctel q les servirian a ellos tb y despues se fueron a la barra a picotear y se lo hemos pagado nosotros y en el brindis tb les invitamos a una copita d cava. Son unos profesionales muy cercanos y el dia d la boda les agredecimos como se portaron.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero preguntar lo del menú de fotógrafo para informarme

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso comen en mismo menú, pero el restaurante nos lo pone a precio de menú infantil...vamos como que ellos pagan una parte y nosotros otra, lo veo coherente.
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi siempre los fotografos comen el mismo menu de la boda, solo que en vez de entrantes + pescado + carne y postre, suele ser basicamente entrante + carne o pescado, y el postre se les suele dar una macedonia o algo asi, pero depende mucho de cada uno de ellos.

    En mi caso es un fotografo muy bueno y de prestigio nacional y con tal de tenerle contento, como si quiere un menu de la boda entero, lo importante es que este contento.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en las bidas que he ido, normalmente se les pone el mismo menú, pero ahora que lo decís, preguntaré en el salón para ver si hay un menú reducido..

    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotógrafo es?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos el menú...pero es la mitad dl precio invitado.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo....el mio he tenido que estar detras de el para todo y llamarle 37 veces contandole lo mismo la iglesia es en tal sitio el bankete comienza a tal hora....
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a pagar algo en la barra.. Ellos se escapan en un momentito de la cena ( que no hay nada asi especial) y se comen un bocata con una cocacola rapidamente y ya esta y eso va a nuestra cuenta.. Es que pagarles un menu de boda mas es un dineral aparte que no lo aprovechan ni disfrutan xk ellos como muxo tienen que cenar en media hora para seguir grabando y fotografiando vamos al menos los nuestros nos dijeron que ni por asomo un menu de boda
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hacen un gran favor. Tengo un fotógrafo súper famoso y con premios nacionales así que me hace oferta porque es un gran amigo de un familiar. Así que le voy a pagar el menú de mi boda como un invitado más.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo hable con ellos directsmente y me dijo q casi siempre les pagsban la comida, pero que si no lo hacia yo, q les avisars pars llevar un bocata o algo... Yo les pagare un menu del dia en el bar del hotel, lo q no se es como harán aun para no perderse momentos del banquete...Lo que me sorprende es que cuando yo empece a preguntarme sobre esto, todo el mundo asumia q era un menu mas... Y yo me llevaba las manos a la cabeza... Un menu carisimo q no se.van a comer? Q desperdicio jajajaj
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso pregunté a las dos partes:

    los fotógrafos me dijeron que lo que se les pusiera, que se adaptan a lo que sea

    en el salón me dijeron que últimamente suele ponerse el entrante y la carne y nos cobran el 50% del menú

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no había caído en esto nose si hubiera caído sola,me enteré por una chica que lo dijo el otro día. .nose que se hará. .o que se suele hacer..investigare o contar vosotras...pero yo creo que es su trabajo y ellos ya sabrán como organizarse para comidas etc..si llevarse un tupé o bocata o nose...lo q tengo calro a día de hoy...es que no voy a pagarles un menú. .y comer imagino que se pondrán con el personal en otro lado o nose...pero vamos no había pensado en eso..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si le pondremos de comer, hablare con los fotografos y con el del restaurante para no ponerle evidentemente nuestro menu, pero si un primero y un segundo o menu infantil. Aunque me cueste dinero, pienso que van a estar con nosotros desde por la mañana bien temprano hasta la media noche, minimo tener un detalle con ellos.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de uno mismo.Yo se lo comenté al mio y me dejó claro q el esta ahi para trabajar y q se traerá un bocata o se pdirá algo en la cafeteria q pasa d q paguemos un plato el cual nos va a costar un dinero q ellos no van a disfrutar.Cada dia estamos mas contentos con el!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que se busque la vida. Desde luego no estoy nada contenta con el fotógrafo,día tras día me arrepiento de haberles contratado. Yo es suma y sigue con ellos,así que la comida que se coma un bocata en el bar de al lado. Total con la poca iniciativa que mostró en la preboda... dudo que consiga plasmar más momentos que cualquier invitado... en fin... espero que todo salga bien
    • Responder
  • Bekk
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Bekk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente ni se me ha pasado por la cabeza ponerles un menu. Bastante pagas ya por las fotos como para pagarles la cena sea la q sea. Ellos sabran ya si se llevan algo para cenar en algun momento que tengan.
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.... después del pastizal que cobran encima pagarles un menú de boda me parece excesivo. Lo normal esque les pongan un menú normal.
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Julio 2017 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si tienes toda la razón, es k ni lo habia pensado
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos pone un menú estupendo y muy completo para todo el staff que llevemos-son dos dj y un fotógrafo y nos vale 52€ por persona, mientras mi cubierto es de 130€, así se ahorra un poquito!Pregunta tu restaurante que soluciones te ofrecen,seguro que tienen algo parecido!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre algo tendrán que comer! O bien un menú completo, o menú infantil o en algunos restaurantes tienen menús especiales para ellos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio biene ya comido jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos un menú normal de adulto, sin aperitivo ni barra libre, pero que lastima lo que les ponen a algunos... He visto bodas que se comen un bocadillo de Chopped en la barra!! Pobrecitos que disfruten también!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para qe el fotografo no se ausente de la celebracion, y asi os asegurais qe no pierda ni un buen momento, se les pone un plato contundente y si, lo pagais los novios, aunqe no es un menu completo por lo qe el precio es mas bajo. A mi la verdad es qe me parece qe es lo minimo qe se debe hacer, dspues d todo el trabajo qe se meten... Si le poneis un menu infantil qe no sean 3 croquetas y unas patatas por dios!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Julio 2017 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se paga el menú a los fotógrafos? No tenia ni idea!!
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nstrs le dimos el menú infantil
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado con la finca y dicen que lo que suelen hacer es ponerle un plato principal, el postre y la bebida, que claro y lógicamente corre de nuestra cuenta. El fotógrafo nos ha dicho que no nos preocupemos, que se van a cenar en media hora y listo, pero, nos da cosilla, así que le pagaremos ese medio menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración