Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Curioso Junio 2017 Madrid

Que comen los fotógrafos?

Miguel, el 6 de Junio de 2016 a las 16:45

Publicado en el Grupo Banquetes 79

Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer vosotros???
Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás...
Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer vosotros???

79 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja mejor cuidar nuestro bolsillo, que con lo que le pagas a ellos ya van de sobra. Es mi opinión...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto....yo cuando me enteré q lo pagábamos nosotros...jaja no tenia ni idea. Igual q la post boda, mucho decirte q t hace las fotos en la playa o en la luna, pero todo se lo pagas ese día. ^^
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo lo hablé con él, y me dijo q un bocata o algo rápido , q tampoco les pusiera el menú de la boda xq ellos están trabajando, (y con la pasta q me vale...pagar dos, xq eran 2).
    Así que les puse un menú i fantil a cada uno. Y tan bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pediremos el mismo menú.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo recuerdo que me pasaron un contrato de una fotógrafa que me gustaba que obligaba a pagarles el cubierto de la boda, nada de menú infantil ni bocadillo.. Me parece que eso es abusar un poco, está bien que nosotros decidamos que les queremos dar de comer, no que lo lmpongan
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a poner menú normal, son los encargados de plasmar los recuerdos, hay que cuidarlos
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los fotógrafos y demás profesionales llevan un menu a parte, que tiene menos cosas que el normal suele costar un poco menos ya que es menos comida y no lleva barra libre...creo que a nosotros nos sale por unos 30€

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Alaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunte a mi fotografa y comen por su cuenta cerca del restaurante .

    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, al haber escogido uno de los fotógrafos que nos aconsejaba el restaurante(y creo que no hay otro mejor, Pedro Zamorano), les pone el restaurante un menú infantil, si hubiese contratado a otro que no fuese de los que ellos te aconsejan, me daban la opción de ponerles yo un menú infantil o que cenasen a la carta en el comedor que tiene el propio restaurante
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy si es que esto de la cuminidad está genial!! Yo no me lo había planteado!!

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el menú normal . Aunque hagan fotos el de niños no nos gusta . Y como en nuestro caso son 65€ pues ese . Aunque lo de si alguno no va y esos se pagan no es mala idea ...jjjj
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos falla alguien y tenemos algún cubierto de esos que hay que pagar aunque se pierde, les daremos menú normal, si no, menú infantil. Es que además no quiero que estén comiendo los 3 platos porque la idea es que hagan fotos... en mi caso solo van a estar 5hs y me cobran el 1200 euros...si de esas 5 quitamos la comida...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, además por dos personas mas no te vas a gastar mucho
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que hay en sitios q simplemente se les da un bocata., en otros el menú infantil.... Mi novio a trabajado en muchas bodas y agradecen mucho a los si les ponen la comida d los invitados, aIgual en vez de todo les dan unos aperitivos y la carne por ejemplo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les ponemos el menú de los invitados, ellos nos dijeron que con un menú infantil tienen suficiente, para que no tengamos tanto coste, pero la verdad van a ser os responsables de guardar las imágenes de nuestra boda.... los queremos cuidar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración