Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de contratar la luna de miel?

Laura, el 23 de Mayo de 2023 a las 00:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 20
Buenas noches!
Tenemos claro el destino de la Luna de Miel aunque faltan 13 meses,será Tailandia.
Tenemos claro que por una vez queremos hacerlo por agencia,todo organizado y en un par de meses nos aconsejaron en empezar a mirar agencias y presupuestos.Me gustaría que me aconsejárais qué cosas son las que hay que mirar a la hora de pedir presupuesto en una agencia de viajes,aparte de que entre en el presupuesto que tenemos pensado y el circuito que queremos.
Qué cosas son importantes para tener en cuenta?Os costó mucho decidiros?

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 16:12
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve en cuenta la calidad-precio❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Nosotros lo hicimos Justo cuando salieron los vuelos, unos 9 meses antes!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!pues la apunto en la lista de agencias que tengo!
    Queremos mirarlo con tiempo,nos aconsejaron finales de Julio o primeros de Agosto pq antes dicen que no habrá vuelos,así que haremos eso
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Compara muchos presupuesto, en nuestro caso al final nos ahorramos un pico importante por mirarlo con tiempo y en muchas agencias. Te recomiendo que consultes a viajes carrefour online. A nosotros nos dio el mejor precio!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todas esas recomendaciones.
    En nuestro caso lo queremos organizado.Miraremos agencias especializadas en ese destino o incluso locales por tema de excursiones
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo imprescindible antes de reservar cualquier viaje es saber que tipo de vacaciones queremos. Queremos un circuito organizado que nos lleven a los sitios y despreocuparnos? O por el contrario queremos ir a nuestro aire y decidir sobre la marcha lo que visitamos cada día?
    Nos importa juntarnos con un grupo? Y si es el caso, algún día? Todo el circuito? O por el contrario lo queremos todo privado?
    De cuantos días disponemos y cuantos desplazamientos estamos dispuestos a hacer? En avión, en bus, en tren, en coche? A partir de eso, decidimos si lo vemos bien para ir por libre o si miramos agencias especializadas en el destino o agencias locales o si vamos a las agencias clásicas de toda la vida. Hemos usado los 3 según el destino. Tailandia fue por libre.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial,los he buscado por Google y me lo anoto para poder hablar con ellos más adelante☺️
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira te dicho Valencia, pero es Comunidad Valenciana, son de Alicante

    Viajes Salvatur, en Villena de todas maneras, escribeme por privado si quieres y te doy su mail. A lo mejor la que me los gestiona a mi, aunque sea de Barcelona, seguramente también os sirva, o os de el mail de Salva, que es el socio y tambien es un encanto.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!me apunto todos los consejos porque lo de que puedan estar disponibles para nosotros estando en otro continente lo veo esencial.
    Me puedes decir el nombre de la agencia?pq somos de Valencia
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!

    Que guay, pues mira nosotros hacemos viajes con agencia sobretodo cuando son a otros continentes, y yo personalmente siempre lo hago con los mismo. Lo que tienes que valorar es que el agente de viajes este por ti, es decir, que si tu estas en Tailandia y te pase cualquier cosa puedas mandarle un mail o un WhatsApp i tener una respuesta o una solución inmediata (tal vez con horitas de diferencia, y si es urgente que puedas llamar) sea la hora que sea... y no que tengas que espavilarte y rendir cuentas a la vuelta.

    Y por otro lado, que tengais la confianza de decirle quiero que sea asi, hacer esto y que ellos te recomienden desde la experiencia de haber estado allí. Nosotros viajamos con una chica de aqui de Barcelona, socia de una empresa de alli de Valencia y estoy encantada.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Nosotros reservamos en septiembre, unos 9 meses antes, que fue justo cuando abrieron los vuelos. Y nos vamos del 5 al 18 de julio, ya un mes y poco nos queda jeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la información.
    300€ es para pensárselo sí,pues iremos viendo según la marcha.A ver qué nos encontramos en Julio porque miedo me da que suban mucho los precios
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que queráis visitar, nosotros les dijimos una serie de templos que queríamos ver y nos pasaron un circuito que los incluía. Pero al final lo que veo más imprescindible es Chiang Mai y Chiang Rai, pero son ciudades que yo creo que todos incluyen. Nosotros también queríamos ir a esos santuarios de elefantes sí o sí, pero al final en eso tuvimos que ceder y en principio tenemos incluida una excursión de las otras que te subes encima, pero con la idea de allí contratar por nuestra cuenta la del santuario. Justo el circuito que más nos gustaba no incluía el santuario, sino una de las otras excursiones con elefantes que sí te subes, pero nos dijeron que allí se puede contratar, así que la idea es cogerla allí y ese día cambiar la excursión del circuito por esa. Lo único que son bastante caras, unos 300€ por persona, así que según el presupuesto que al final llevemos, quizá nos quedemos en el hotel o vayamos a la otra pero sin subirnos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fijaré muy bien en el tema de las escalas de vuelta y las diferencias de precio y hacerme una lista de los sitios que son imprescindibles para nosotros visitar.
    Si tienes recomendaciones de excursiones o sitios soy toda oídos.
    El tema de los elefantes queremos hacerlo,pero en reserva natural para peinarlos,lavarlos...no subirnos encima
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en una agencia nos ofrecieron un presupuesto 50€ más barato pero el viaje eran 2 días menos, ya por tanto incluía menos cosas y algunas cosas no las llegábamos a ver, y la vuelta era haciendo una escala en Bangkok. Obviamente por esa mínima diferencia nos quedamos con la agencia que al final reservamos. Pero hay veces que puede haber una diferencia algo más grande en el precio y que ya eso te nuble un poco y no te des cuenta quizá de esas cosas. En el tema del viaje de vuelta, nosotros salimos directamente desde las islas, hacemos la escala en Abu Dabi y ya para acá, de la otra manera al tener que hacer esa escala extra en Bangkok se nos sumaban 3 o 4 horas de viaje. Si ya son 13 horas de vuelo, sumar más no quería por nada del mundo jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!tendré todos los consejos en cuenta.
    Sobretodo tema es alas me ha llamado la atención,pq fuimos a una feria de boda y las 2 agencias que había tenían exactamente lo mismo y ambas la vuelta era desde las islas,escala en Bangkok y luego ya creo que era directo,no recuerdo bien.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí unos que nos vamos a Tailandia de viaje de novios en julio jeje. Sobre todo tenéis que mirar qué os entra exactamente en el precio. Hay veces que un presupuesto es más barato que otro porque entran menos cosas que al final vas a acabar contratando por tu cuenta y va a acabar saliéndote más caro. También tenéis que decirle si hay algo que sí o sí queréis hacer o ver, ya que hay diferentes circuitos y si hay algo que veáis indispensable y queráis ver o hacer sí o sí, decirlo para que os presupuesten un circuito que incluya eso. Sino os pueden dar un presupuesto más bajo pero cuando le pidáis lo que queréis que os suba mucho y ya os llevéis un poco chasco jaja mejor saberlo del tirón. Otra cosa importante a la hora de comparar diferentes presupuestos es tener en cuenta los días que incluye cada uno y los vuelos. Hay algunos que para volver sólo hacen una escala (normalmente en Abu Dabi) pero otros en vez de salir de las islas directamente para acá, tienen que volver a Bangkok y allí hacer una escala extra, lo que suma horas al vuelo de vuelta y ya bastante largo es jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tenemos incluido con el viaje Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia 😊
    Lo empezaremos a mover en Julio aunque nos dijeron que hasta finales de Julio o primeros de Agosto no tendrían los vuelos(nos casamos a mitad de Junio 2024)
    Cogisteis algún seguro?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto salgan los vuelos (unos 12 meses antes) empezar a moverlo bien. Lo más importante es pedir presupuesto en varios sitios, yo creo que finalmente reservareis dónde más feeling tengáis al menos así ha sido en nuestro caso. De todo lo que le pedimos fue la que más se acercó y luego nos pareció muy resolutiva, cualquier cambio nos lo hacía en el momento.
    En nuestro caso es un combinado de Vietnam, Camboya y Maldivas; y en Vietnam lo hemos hecho a nuestro gusto total, no el típico recorrido que se suele hacer, eso fue lo que más nos costó, queríamos quitar cosas muy turísticas que no nos llamaban la atención e incluir otros sitios no tan demandados que nos llamaban muchísimo y el poder combinarlo de la manera más óptima ha sido lo más complejo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración