Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Novata Mayo 2027 Santa Cruz de Tenerife

Qué detalle dar a los invitados??

Jenny, el 13 de Marzo de 2026 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que no lo terminan tirando o dejando de lado.
Agradezco mucho si me podéis dar ideas

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Marzo de 2026 a las 08:12
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detalle dar a los invitados?? 1

Qué detalle dar a los invitados?? 2Qué detalle dar a los invitados?? 3

Qué detalle dar a los invitados?? 4
    Nosotros a los hombres les vamos a regalar llaveros, posavasos y boli personalizados, licores miniatura con vasito de chupito, a los que fuman pitillera personalizada y. A lós que no navaja multiusos con su nombre tambien

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar botellita de aceite para todos y luego (Sé que suena súper rancio Smiley xd) vamos a dar: Cuelga bolsos para la mesa y botecitos para recargar perfumes para las chicas (Temu me está salvando la vida) Y para los chicos se encargará el novio de elegir pero algo así como llaveros multifunción y esas cosas. Creemos que son cosas prácticas, no sé, ya veremos jajaja. Y para los peques una bolsa de tela con rotuladores para que la pinten y algún juego con el que se puedan entretener.

• Responder
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mandado a hacer unas velitas a una chica de la Orotava en Instagram se llama @valentina.velas_artesanales y te las hace de la forma y el olor que quieras (o sin olor)
    https://www.instagram.com/valentina.velas_artesanales?igsh=aHlvZ3N3NnVodXZl
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, en nuestro caso no habrán niños, pero las velas y los demás detalles molan 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que el aceite es un éxito seguro 😃
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo de ese estilo había pensado, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea los bombones lind son un total acierto en cualquier ocasión ☺️
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los adultos daremos una para vela para cada uno (vienen con una cajita preciosa, huelen de maravilla, y viene la frase impresa en cada vela "gracias por formar parte de nuestra historia"). Nosotros en casa somos muy de velas y siempre viene bien alguna aromática para ambientar la casa. Para los peques en una bolsita van cosas para que puedan entretenerse durante la boda... Un pompero, un mini libro para colorear con lapicitos, un librito de pegatinas y un jueguito de laberinto. En nuestro caso teníamos claro que queríamos dar lo mismo para hombres y mujeres. Lo de separar por generos... Uf jajaja. A parte tendremos en el cocktail una estación de "pequeños detalles" con pines, llaveritos y pulseras para que los invitados cojan los que quieran (van en unos cartoncitos personalizados que hemos hecho). Espero que pueda servirte de ayuda.
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré algo que vayan a usar, así que botellitas de aceite y frasco de miel,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que sea práctico algo de comida, especias, aceite, miel... Hay muchas opciones
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres un tarro con miel y a las mujeres un paquete con 5 bombones Lindt... Eso a la basura seguro que no acaba 😋😋😋
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos un jabón de manos en forma de rana de chocolate y un imán para la nevera...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración