Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***
Son unos detalles procedentes de Córdoba la ciudad donde vamos a residir. Y para los siguientes, los niños y otros detalles lo he hecho yo todo de manualidades y costura.
Pues mis detalles son colaborativos con asociaciones contra cáncer ya los tengo todos. Aunque la idea de la plantita me gusta ..puede que también caiga
Ver mensaje citado
Siii las Pamela a me las va a personalizar merypuch es increíble como trabaja y lo detallista que es... luego las vamos a colgar entre tres palmeras que hay en la finca ❤️
Habrá detalles al principio y luego a los hombres unas navajas y botellitas y a las mujeres cuelgabolsos y alguna cosilla más y los niños estamos viendo todavía
Estamos pensando donar el dinero de los regalos a alguna asociación o refugio de animales que conocemos.
Novia Adicta
Junio 2022
Valencia
Elisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nosotros para los chicos una botellita de místela de la tierra, y para el resto, chicas, niños, ni idea todavía🙊luego para las amigas a parte algo personalizado más especial.
Novia Experta
Octubre 2021
Alicante
Majo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un detalle solidario en la lucha contra el cáncer.
Novia Adicta
Junio 2022
Valencia
Elisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que guay!!😃me encanta la idea, es original👏🏻👏🏻👏🏻
Pues tenemos varios detalles,en la iglesia daremos unos pai pai a las mujeres,a los hombres calcetines marvel y a las mujeres también daremos unas tobilleras