Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Diciembre 2021 Zaragoza

Que detalle tener con alguien que cumple los años el día de la boda???

Rocio, el 28 de Mayo de 2021 a las 22:06 Publicado en el Grupo Banquetes 1 12
Hola, tenemos una duda y me gustaría saber vuestras opiniones..el día de la boda cumple años una de mis mejores amigas y mi hermana al día siguiente, me gustaría tener un detalle con ellas y hacer algo pero nose cómo plantearlo, en una boda que estuve durante el cóctel le sacaron a un invitado que hacía los años una tarta de chuches con la canción cumpleaños feliz pero es la única referencia que tengo. Me gustaría saber vuestra opinión y ideas de cómo se suele hacer en estos casos.. si se hace durante el cóctel o el banquete, si es durante el banquete en que momento quedaría mejor, aparte de la tarta de chuches que otras cosas opciones habría para tener un detalle y que canciones se suelen utilizar...es que ando un poco perdida jeje cual idea o ayuda es bienvenida! Muchas gracias ☺️

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:59
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente haremos eso. Nosotros tenemos tres cumples en ese rango de un día delante detras de la fiesta. Así que, cuando salgan los postres se les pondrá una velita en los suyos sonara la típica de parchís para hacer la comedia.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Es una idea estupenda lo de la tarta de cuches! 😊

    Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte 😛

    Cumpleaños el día de la boda

    Cumpleaños de invitados

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima cumple años el día de mi boda así q me quedo por aquí a pillar ideas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría la misma canción para las dos porque haría el momento para las dos al mismo tiempo para no hacerse repetitivo. 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2021 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas chicas, si la tarta de chuches o un trozito de tarta con velas estaría bien, sabéis que canciónes de cumpleaños se suelen poner? Es que solo se una que es la versión de cumpleaños Feliz de parchís pero no quiero ponerle la misma a las 2..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 cumples, de mi cuñado y mi sobrino. Para el peque lo ideal sería una tarta de chuches, pero con el covid creo que no está permitido. Mi cuñado es muy fan de Star wars, así que será una sorpresa relacionada con eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos cumpleaños el día de la boda. Yo había pensado que ellos tuvieran el postre con velas mientras suena cumpleaños feliz
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarta de chuches puede funcionar muy bien en este caso con un tema que le guste a las cumpleañeras
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea 🙂
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda coincide con el cumple de uno de nuestras amigos. Estamos pensando en darle una tarta de cumpleaños con las velitas después de comernos el postre (como detalle) pero si alguien tiene otras ideas nos gustaría leerlas 😜😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un invitado cuyo cumpleaños era el día de nuestra boda y lo que hicimos fue en el momento de sacar los postres a él no le sacaron y justo cuando ya estaban todos los demás platos repartidos fuimos mi marido y yo a llevarle su trozo de pastel con velas, bengalas y un detallito mientras sonaba una canción de cumpleaños
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es solo un detallito, una tarta con unas velas o si quieres hacerles un pequeño regalito, y el cumpleaños feliz, creo que va bien. Es un detalle!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración