Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Para las mujeres bálsamo labial o una barra de labios, para los hombres estoy buscando un Kit de afeitado que sea económico, porque los que he visto ronda los 5€ y se sube de presupuesto
Daré diferentes detalles, algo original para las mujeres, algo original a los hombres una botella muy original con whiski,puerto de indias,licor... puro tabaco y algún detalle a familia más cercana y niños.
Novia Adicta
Julio 2018
Barcelona
Mònica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues estoy en ello.. varias opciones y todas muy bonitas
Novia Principiante
Marzo 2018
Badajoz
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Daremos una nariz de la fundación tehodora a cada invitado y unos imanes personalizados. Para los niños aún estoy pensandolo
Estos: en la iglesia piruletas para los niños y semillas para adultos.En la comida, jabon de lavanda y ramos de chuches para las dobrinas, a parte de cuadernobpara pintar dibujos con tematica bodil 😂
A los hombres unas botellitas de vino de ToroA las mujeres jabones hechos a manoA los bebés baberos personalizadosA los peques unos pomperos para las niñas decorados como si fueran novias y a los niños como si fueran el novio, con un bigote porque el novio lleva bigote jajjaja la novia no eje 😂😂😂
A ver a los dos testigos le daremos dos botellas de tempranillo de jerez...a las mujeres monederos blancos...a los hombres bolígrafos con nuestros nombres.. a los adolescentes varones gafas de sol blancas...a la hembra un perfumero y a los niños bolsas con un dibujo para pintar y al bebé se lo llenare con 10 paquetes de aspitos no me fío que se coma las ceras