Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Algo funcional. Como nos casamos en el Delta del Ebro regalaremos saquitos de arroz y botellitas de aceite virgen de olivo y lo colgaremos de un olivo que aquí hay muchos jeje
Flip-flop de cuña para el baile, alfileres, para los chicos palos selfie para que se anime el personal a hacer fotos !!!espero que luego me las envien todas!!! Para los niños chuchos y algo para que se entretengan y claro depende de la edad
Novia Experta
Mayo 2019
Valencia
Minerva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para los hombres un boli en forma de puro, para las mujeres un boli con piedrecitas en forma de pintalabios y para los peques chuches y una botellas de agua en forma de pelota de diferentes tipos de deporte. a los bebes unos peluches. Todos los regalos los estoy envolviendo yo en forma vintage y las de los peques con papel kraff y cada regalo con una cara diferente de los emojis.