Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Yo queria invitar familia y amigos mas allegados pero en el trabajo de mi chico se entererarin y si invitas a uno invitas a todos y sumaron 8 mas mas la jefa .. en realidad no me molesta por mi invitaria todo conocido y tiraria la casa por la ventana pero el presupuesto q tenemos no nos llega para tanto invitado..
No lo tenemos aún decidido 100%, estamos barajando distintas posibilidades:
1. Destinar parte del dinero de regalos a una donación a una ONG.
2. Comprar productos de comercio justo.
3. Comprar marcos imantados para poner la foto que se hagan los invitados en el fotomatón.
Lo que seguro haremos es dejar unas mesas muy bien decoradas a la entrada de la ceremonia con abanicos y en la zona del baile con sandalias cómodas para ellas además de tabaco y puros.
Hemos preparado tubos de cristal con diferentes especias para los más mayores y para los jovenes unas chapas con frases graciosas. Para nuestros padres haremos algo más especial.