Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Todavia no lo tenemos nada claro...tenemos muchas opciones...pero nada decidido...lo que si estoy enamorada de una cajita d nacar...con un detayito dentro....eso me convence mucho...jajajaj.
Uuuff empecemos con unos Pai país artesanos y personalizados, unas piruetas de agradecimiento, unos pañuelos de las lágrimas felices, un paquete sos para las chicas, unas cajitas novio-novia con chuches, unos espejitos para las chicas, unos buenos vinitos para los hombre y para los niños chuches,cuentos de pintar,lápices de colores y unos ositos artesanos. Seguro que se me olvida algo ...
Nos gustaría una cerveza artesana con un abridor que es una llave en forma de corazón y en la etiqueta alguna frase bonita y nuestros nombres y fecha de enlace. Para los peques no lo sabemos y luego para los amigos más íntimos o familia más cercana algún detalle especial
Algo muy original... serán Quintos de cerveza con una pegatina q será la misma foto que la invitación. Que va a tener mucho sentido para nosotros con pequeños detalles