Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
No lo tenemos decidido. Seguro que tengo claro que pondré bailarinas. El día que yo fui invitada en una boda y estaban lo agradecí enormemente. Pero ya así más personal aún le estamos dando vueltas.
Novia Curiosa
Julio 2018
Granada
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues aún no lo se
Novia Adicta
Septiembre 2019
Santa Cruz
Priscila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gafas de sol para hombres y peques y abanicos para mujeres (en la playa).... Después en el banquete puros a los hombres a las mujeres una flor y a los niños un puro de chocolate y luego pa todo el mundo Las fotos de Fotomatón!! 😜😜
Todavía hay que pensar pero me gustaría que fueran detalles que la gente coja o bien como recuerdo de ese día o bien porque sea útil. No me gusta lo de estar repartiendo regalos!
Queremos poner un fotomaton para que nuestros invitados tengan un recuerdo de lo bien que se lo van a pasar y a parte los regalitos para hombre, mujer y niños que aún no están decididos