Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Para la mujeres haré unos broches con forma de corazón vistos en bodas.Net y para los hombres estamos pensando en unos imanes que son abridores personalizados
No quiero que sea la típica chorrada que acaba en la basura o en algún rincón/cajón cogiendo polvo.Botellas de vino o aceite personalizadas, perfumes en miniatura... a perte de detalles útiles durante la noche (kit de supervivencia en los lavabos, chanclas o zapatillas para altas horas y poder estar cómodos,etc)
Van a ser hechos por nosotros, y queremos que sean prácticos, para las chicas jabón y sales de baño, y para los chicos vino, tenemos la suerte de tener un amigo bodeguero, y ayudaremos en el proceso
Pues no tengo ni idea porque mi suegra hace lo de las mujeres y me lo tienen en secreto y mi padre hace lo de los hombres y aún no hemos dado con el regalo que nos guste.. Pero Por Mi parte pues intentaré poner chapas,espejito,abridores..