Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

¿Qué elegiríais para la fiesta/barra libre?

Laura, el 21 de Junio de 2023 a las 14:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos montarán un photocall básico y teníamos claro que...
Hola chic@s!


Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos.
Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos montarán un photocall básico y teníamos claro que queríamos fotomatón con el álbum para que nos dejarán dedicatorias y porque sabemoz que gustará mucho y dará juego.
El tema es que en una feria de bodas me tocó la plataforma 360º,es muy buen premio (lo habíamos descartado por presupuesto)pero aún así se nos han quedado las ganas del fotomatón.La duda es si para unas 90 personas poner ambas cosas sería demasiado y la pista de baile quedaría vacía o estaría bien?Nos da miedo esto...O solo coger la plataforma?o rechazar la plataforma y contratar fotomatón?Serían 3h de servicio cada uno.
Espero vuestras respuestas sinceras y si ya os habéis casado,contadme vuestras experiencias.Muchas gracias 😊

76 Respuestas

  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo puse el fotomatón porque a mi parecer la plataforma es mucho dinero para lo que realmente es, yo al menos no le acabo de ver la gracia.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te regalaron el 360, te diría que no lo pusieras, pero regalándotelo, ambas cosas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo fotomatón por presupuesto, pero si me hubiera tocado la plataforma ni me lo pensaba, ponía ambas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!claro,es porque íbamos a hacer en un principio,solo fotomatón,pero al haberme tocado la plataforma ya nos quedamos indecisos...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa!es algo que nos preocupa lo de que se quede la pista vacía...igual al principio por la novedad va todo el mundo y luego viendo que hay más tiempo se dividen
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,lo has tenido claro!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera puesto solo el fotomatón pero en tu situación que te ha tocado la plataforma pondría ambas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto ambas porque no hay opción de ninguna 😅.
    Yo he ido a varias bodas y la verdad que sí está bien pero la gente se pone hacer cola en la plataforma y en el fotomatón y la pista de queda sola.ñ, son distracciones.... Nosotros no pondremos ninguna de las dos. Peor de poner pondría fotomatón
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ambas!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ambas, dan mucho juego 😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción de la encuesta son AMBAS,que no me ha salido todo el texto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración