Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

¿Qué elegiríais para la fiesta/barra libre?

Laura, el 21 de Junio de 2023 a las 14:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos montarán un photocall básico y teníamos claro que...
Hola chic@s!


Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos.
Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos montarán un photocall básico y teníamos claro que queríamos fotomatón con el álbum para que nos dejarán dedicatorias y porque sabemoz que gustará mucho y dará juego.
El tema es que en una feria de bodas me tocó la plataforma 360º,es muy buen premio (lo habíamos descartado por presupuesto)pero aún así se nos han quedado las ganas del fotomatón.La duda es si para unas 90 personas poner ambas cosas sería demasiado y la pista de baile quedaría vacía o estaría bien?Nos da miedo esto...O solo coger la plataforma?o rechazar la plataforma y contratar fotomatón?Serían 3h de servicio cada uno.
Espero vuestras respuestas sinceras y si ya os habéis casado,contadme vuestras experiencias.Muchas gracias 😊

76 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es muy buena opción también! Ya que te lo regalan aprovechalo que cuesta un dinero!! Ya verás que luego los invitados van a disfrutar de todo!! Nosotros tuvimos también candy bar (que no sobró apenas) y Glitter bar que usaron todos!! Ya verás que bodorrio vais a tener y va a gustar mucho!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,es algo que estoy barajando o incluso poner las primeras 3h la plataforma,solapar 1h con ambas cosas y las últimas 3h el fotomatón y así hay de todo pero no a la vez.
    Me sabe mal tirar el premio con lo que cuesta
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues no estaría mal!! Ya que la plataforma os sale gratis es una opción que la tengáis en el cóctel y el fotomatón en la barra libre!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la opinión!Estoy pensando en poner una en el cóctel y otra en la barra libre o poner las dos en la barra libero pero primero uno durante 3 h y luego el otro durante 3h,aunque tenemos 5h de barra libre y se solapen durante 1h las dos cosas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luisa por tu aportación 😌
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sí,que al final no todo el mundo está haciendo cola todo el rato,al principio será el boom y luego pues a bailar!o eso quiero pensar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?y cuántos invitados érais?no sé quedó la pista vacía haciendo todos cola?
    Cuántas horas tuvisteis cada cosa?lo pusisteis a la vez?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo íbamos a poner,pero al regalarlo...ahí viene la duda si será demasiado o no
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría todo.. al dinal la gente va y viene de un sitio y de otro y son recuerdos bonitos ambas cosas.. no se va a quedar nadie ahí sin moverse de uno de los dos sitios, así que creo que puedes poner ambas cosas perfectamente
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría el fotomatón, la gente me parece que lo disfruta más y tiene el recuerdo luego en casa.

    Aunque en tu caso teniendo la plataforma sin coste pondría las dos. No creo que quedase raro poner una cosa en el coctel y otra en la barra libre pienso que así la gente también puede disfrutar de ambas cosas sin tener demasiado luego.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón es un clásico pero creo que es lo que más gusta y se llevan el recuerdo de la foto, las plataformas solo pasan un enlace al vídeo que lo ves una vez y ya, además que muchos no se montarán
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ambas, con el 360 no contabas y ya lo tienes por lo que no te supone un gasto extra. Además, aunque tengáis ambas no es sinónimo de que la pista se quede vacía, la gente va y viene
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,al ser un premio como tal,lo que regalan es la plataforma,ya lo intenté y no se podía,tp sé porqué si sale más cara la plataforma que el fotomatón 🤔
    Dices de poner todo en la fiesta pero primero uno y luego otro?sería una buena opción o incluso una de las dos cosas en el cóctel podría ser o lo ves raro?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina,me ada más tranquilidad.
    Tb pienso que si pongo la plataforma puedo igual ponerlo en el cóctel en vez de todo junto en la barra libre?
    O quedaría raro?puff no sé
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí que haya abierto el post porque tengo dudas de si las 2 cosas serán demasiado.
    Al final el Candy Bar y la recena son cosas de comer pero poniendo el glitter bar igual solo con la plataforma es suficiente.
    Lo único que se nos queda la cosa del fotomatón que es lo que queríamos en un principio
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te la han regalado pues ponerlo a ver qué tal, ya que no te cuesta nada!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión,por eso expongo aquí todo,para tb ver si estoy equivocada o no,y poder tener puntos de vista diferentes
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,eso es lo que pensamos desde el principio.Lo que me descuadró es que me regalaran el 360,y ahí dije puff,nos sigue apeteciendo el fotomatón pero igual es mucho y por otro lado digo ya...pero rechazar la plataforma con lo que vale teniéndola gratis...yo que sé,estoy hecha un lío
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas sin duda ,yo las lleve y todo un exito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi única preocupación es que se quede la pista vacía al haber dos cosas pero claro,si me lo regalan,rechazarlo tampoco lo veía
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos fotomatón!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no me gusta (como novia) el fotomatón, ño prefiero mil veces al 360 o tener ambas cosas. El 360,lo siento muchísimo, pero me parece un poco absurdo el resultado 🙏🙏🙏🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa que os da la plataforma 360° no os puede poner fotomatón en vez de la plataforma? Hablaría con ellos por si fuese posible poner sólo el fotomatón.


    Sino, si os hace ilu el fotomatón.... intentaría coordinarlo para que no estén a la vez. Es decir, un par de horas la plataforma y luego el fotomatón o al revés. Cuestión de que no estén los dos a la vez.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo solo contraté fotomatón y en ningún momento se quedó la pista vacia y fuimos unas 100 personas 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir pondría ambas si te gusta tanto el fotomaton, al final es lo que os apetecía poner y como lo otro te ha tocado y no os supone un gasto extra pues eso que os lleváis además.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pondria solo una cosa, al final con tantas cosas la gente no esta en la pista dandolo todo que es donde deberian de estar en mi opinion

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo y perdona si molesto eh, que estáis poniendo muchas cosas... al final la gente va a ir un poco como pollos sin cabeza. Estáis pagando un DJ y tendrá que llamar a la gente para que le hagan caso.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo creo que las dos cosas es mucho y si me tuviera que quedar con una sola elegiría fotomatón, ya que tanto la gente mayor como joven se hacen fotos al instante y se la llevan a casa además de poderte dejar una dedicatoria, me parece mejor que el 360 que va al móvil y no te queda el mismo recuerdo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración