¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 ***
¡Hola a todxs!
Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳
¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja!
Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇
Desde el primer momento que lo vi sabía que él iba a ser para mi ya que yo siempre que salía de fiesta solo me fijaba en pasármelo bien con mis amigas y disfrutar y ese día solo tenía ojos para el; si me había podido fijar en él en un sitio que yo siempre dije que nunca iba a fijarme en nadie supe que cuando la persona que es para ti se tope contigo en el camino, sea cual sea el sitio donde estéis lo sabréis 🥰
Su forma de mirarme y cómo me trata. Ha estado siempre ahí para mí cuando lo he necesitado.
Novia Adicta
Junio 2022
Madrid
Loredana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando nos conocimos fue amor a primera vista, nunca me había pasado y desde ese momento, ahora ya estamos a 5 meses de casarnos todo ha sido increíble a su lado!
Al principio me dije que era alguien con quien podía tener algo real, y con el tiempo todo, como me hacia sentir, lo que me hacia reír, lo noble y cariñoso que es...
No sé en qué momento me di cuenta de que estaba enamorada, solo se que su forma de hablarme, acariciarme, hacerme reír, hacerme rabiar... todo eso era distinto en él. Tiene una manera de ser muy especial.
Me enamora todo de él, su forma de ser, cómo me hace reír y el gran apoyo que es para mí Pero lo primero que me atrapó fueron sus ojos verdes, esa voz grave y lo alto que es.