Elda, Alicante · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
46Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Hola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, como veo que el ritmo se va acelerando y ya tengo poco tiempo para pasarme por aquí ya que el próximo sábado es mi bodab (empecé con marcador sey más de 400 días y ahora pone 4! 🙈), solo quería...
Mi Actividad

Participé en el post de Adrián
Hace 740 días
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...

He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración