¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 ***
¡Hola a todxs!
Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳
¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja!
Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇
Ser tan directa, y decir siempre lo que siente, siente bien siente mal. La sinceridad me enamoró, y que yo sea larpeiro y ella cocine de vicio lo descubrí mas tarde jeje
Su mirada su sensibilidad su cariño ,tiene un corazón q mole cabe en el pecho i la verdad a día de hoy no me arrepiento de nada ,i somos dos almas gemelas q por desgracia nos hicieron mucho daño pero or fin sehan encontrado para ser felices 🤩😍😘
Me enomoró todo él, su físico es mi ideal, una cara preciosa con unos ojos verdes bellísimos, alto, con una personalidad arrebatadora y un corazón enorme, me hace sentir la mujer más maravillosa del mundo❤🥰
Físicamente es hombre de mis sueños… alto, moreno, una cara Preciosa, es decir a primera vista un 10/10 y cuando lo conocí me dije que otro como él no existe, ¡fue mi hombre ideal! Basándome en su personalidad 😍😍😍