¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 ***
¡Hola a todxs!
Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳
¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja!
Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇
No fue un amor a primera vista, la verdad que primero nos conocimos como amigos y después de un tiempo me di cuenta de que siempre tenía que hablar con él, que de una manera u otra el siempre tenía que ayudarme con decisiones importantes y estar conmigo en esos momentos por lo cuál me di cuenta de que ya sentía más que una amistad por él. Por eso decidí yo proponerle empezar una relación y después de 12 años seguimos juntos.
Me enamoraron muchas cosas, pero lo que más fue la facilidad que era estar con él. Nos conociamos desde hacía 4 años antes de empezar a salir e indirectamente siempre soliamos buscarnos por el gimnasio para hablar aunque tuvieramos pareja. En cuanto los dos estuvimos solteros por cosas de la vida, empezamos a hablar más y a conocernos mejor.
Nuestra complicidad, su buen humor, el que no le importase que tuviera 3 hijos y los quisiera como si fueran suyos. su confianza en mi, su forma de ser tan natural,
Novia Habitual
Octubre 2022
Santa Cruz de Tenerife