Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres

Que es lo que no puede ver tu novio antes de la boda

Jessica, el 12 de Julio de 2014 a las 16:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola chicas, tengo una duda, se supone que el novio no puede ver el vestido antes de la boda eso porsupuestismo. Pero ¿ no puede ver nada de nada de detalles como el ramo de flores o algo ? tiene que ser un secreto todo, xk lo malo de organizar mi boda y es muy triste decirlo es que no tengo aqui a nadie de mi familia solo tengo familia lejana y toda la familia de mi novio en donde estoy viviendo yo actualmente, xk toda mi familia cercana esta en bilbao que es donde soy yo entoncces mi mejor ayollo es mi novio que es el que esta conmigo siempre. Aunque el vestido ni de coña se lo enseño jjj bss y gracias x leer mi toston

21 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 30 de Enero de 2024 a las 11:59
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Vizcaya
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso este año y vivo con mi novio es imposible no enseñarle los detalles por suerte el vestido lo tengo guardado en casa de mi ama ( mami ) los detalles ramo y todo eso yo sí sé lo enseñaré ya que es tan especial para los dos este día ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha visto el vestido, vino conmigo a comprármelo junto con mi madre, hermana y una amiga y la verdad me da igual que lo haya visto, será tradición que no lo vea pero para mí son supercherías de vieja jajaja si nosotras podemos ver su traje porqué ellos no el vestido? Tonterías. La verdad que el vestido va a estar "tuneado" y no verá el resultado final, ya arreglada, peinada, maquillada, etc pero me gusta que ambos estémos involucrados en las cosas del otro y yo le ayudo a él y él a mí ^^
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no vera el vestido, zapatos y complementos, pero el ramo siiii, me ha ayudado a escojerlo!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente me da igual, a parte de mi novio es mi mejor y le cuento todo lo que me gusta, Vestidos, velos, peinados, zapatos, todo.

    Además por mucho que le enseñe lo que me gusta, no me lo ve puesto.

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Enero 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viviamos juntos y lo único q vio fuero los zapatos xq me los veia puestos en casa xa domarlos,el resto todo sorpresa,vestido,maquillaje,peinado,complementos y ropa interior(incluida la de la noche de bodas q fue regalo de mi despedida se la oculte jaja)la emoción de q te vea ese dia sin saber nada merece la pena,pero es cuestion de lo q prefiera cada uno

    • Responder
  • Anika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos el vestido, y ramo. Lo demas no se como hacer para que ni lo vea, vivir juntos tiene lo suyo. Pero tampoco me importa que vea algunas cosas, ademas hay veces que consulto con el haber que le parece, o para aclararme dudas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le he enseñado los zapatos. pq los compre con el
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quise probar los zapatos para ver sí le pasaba y él dale que dale que no quería verlos y yo insistiendo que quería ver sí le pasaba. Solución? Me dijo que me los pusiese con un trapo tapando el zapato jajajajajaja fue cómico pero los dos en paz jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único k le he enseñado son los zapatos
    Se supone k lo bonito es k llegue ese gran ida y k los 2 nos sorprendamos al vernos...si te ve ya las cosas aunk sea x separado ya no es lo mismo
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo no sé que tiene que ser secreto y no, pero la verdad yo me gusta la emoción de no saber nada, yo y mi chico que la mayoría van juntos a comprarlo, no queremos saber nada del otro, es una tontería, pero los nervios de ver como llegará ese día quiero que queden

    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos se los he enseñado y me los he probado con él para ver si le pasaba o no jeje. El vestido, peinado y ropa interior en todo caso me lo reservaré. Aunque creo que he dado demasiadas pistas jaja
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vestido, peinado y maquillaje. El resto realmente yo creo que no pasa nada, pero ya es cuestión de lo que cada una prefiera.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica mi futuro si que ha visto mis complementos menos el ramo que no lo tenemos.

    Salu2

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en las mismas. Lo unico que se empeñó en no ver fue el vestido y el ramo. Los zapatos iban a ser sorpresa pero paseando con el vi una tienda y no pude resistirme. Ademas el me aconseja muy bien.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, estoy a 550km de mi ciudad y no tengo a nadie, solo a mi chico y le he enseñado hasta los zapatos pero del vestido no sabe nada. Hago lo que puedo para no contarle nada pero no veas como cuesta!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa iwal k a ti k mi familia esta lejos y lo estoy organixando yo todo sola kon el claro esta. Y mi novio sabe el peina el ramo los zapatos menos el vestido... Todo lo k kiero llevar.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha visto el ramo y los pendientes
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien vivo con el y lo unico que no ha visto es el vestido.Si a ti te apetece enseñarle cosas me parece genial
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo mismo. Su opinión me importa sin quitar que cuando me vea con todo puesto se va a sorprender!! Y mucho. Comparte lo que te apetezca, para eso es tu media naranjam un abrazo!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio se lo enseño todo menos el vestido, necesito su opinión y él es muy sincero. Si ya me cuesta ocultarle el vestido y la sorpresa que le tengo preparada...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo creo que es una decisión de cada novia. Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tan solo he contado con la ayuda de una amiga.

    Yo el vestido, el peinado, el maquillaje y el tocado se lo he guardado a mi chico en secreto.

    Pero el ramo, zapatos, ropa interior y joyeria los he comprado con él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración